muchas gracias:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
rosifrancia
Novata/o
muchas gracias

Mensaje por rosifrancia » 10 Nov 2004 15:48

hola ! muchas gracias por vuestros mesaje.
voy a prensentar un poco mas mi pais aunque mi deberda pais es espa?a y nucas he querido cojer la naciolida francessa.

En francia vivo en un pueblo que llueve casi siempre is ace mucho frio es la Normandia, es a 150 Kilom?tros de paris y 45 kilom?tros del mare la Manche (la mancha), el pueblo es muy bonito se llama Rouen il no estoy lejos de inglaterra. y se que hay muchos Espagnoles que le visitan my pueblo y tiene muchas iglesias y se llama el pueblo de la 100 canpanas.
haller dije que España me faltaba mucho es verda en febrero fui ? casa de mi hermana que vive a se?a nuevo a lado de Arenjez, quieria el sol pero el tiempo fue muy feo, parecia que le trajet de my pueblo lluvia y frio.

vueno si queries recetas francesa ay nigun probl?ma encima yo ni trabajo antiguo hera cocinera, hacia comida hasta para 150 personnas, pero tube un accidente de trabajo y ya no puedo hacer este travajo, ahora me he convertido al secretario al los 40 año pace mis diploma de s?cr?tario y ahora travajo a mita de tiempo.
tambien tengo un termomix pero muy antiguo es el 3300, tengo el libro de las recetas intentare que tradusirlas o dire ? petit choux de alludarme a traduisir si quere .

muchas gracias por vuestro calor.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 10 Nov 2004 16:26

yo estará encantad?sima de leer tus recetas, y sobre la Thermo antigua (la 3300), yo aun la consevo tambien, así que si quieres, te puedo pasar algunas recetillas de ella :beso:

Anonymous

Re: muchas gracias

Mensaje por Anonymous » 10 Nov 2004 20:45

rosifrancia escribió:hola ! muchas gracias por vuestros mesaje.
voy a prensentar un poco mas mi pais aunque mi deberda pais es espa?a y nucas he querido cojer la naciolida francessa.

En francia vivo en un pueblo que llueve casi siempre is ace mucho frio es la Normandia, es a 150 Kilom?tros de paris y 45 kilom?tros del mare la Manche (la mancha), el pueblo es muy bonito se llama Rouen il no estoy lejos de inglaterra. y se que hay muchos Espagnoles que le visitan my pueblo y tiene muchas iglesias y se llama el pueblo de la 100 canpanas.
haller dije que España me faltaba mucho es verda en febrero fui ? casa de mi hermana que vive a se?a nuevo a lado de Arenjez, quieria el sol pero el tiempo fue muy feo, parecia que le trajet de my pueblo lluvia y frio.

vueno si queries recetas francesa ay nigun probl?ma encima yo ni trabajo antiguo hera cocinera, hacia comida hasta para 150 personnas, pero tube un accidente de trabajo y ya no puedo hacer este travajo, ahora me he convertido al secretario al los 40 año pace mis diploma de s?cr?tario y ahora travajo a mita de tiempo.
tambien tengo un termomix pero muy antiguo es el 3300, tengo el libro de las recetas intentare que tradusirlas o dire ? petit choux de alludarme a traduisir si quere .

Nos encantar? recibir tus recetas, pero no pongas todas de thermomix, porque much@s no la tenemos :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 10 Nov 2004 23:00

Susana Olivero escribió: pero no pongas todas de thermomix, porque much@s no la tenemos :wink:
Esas en el otro lado del foro :dientes:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 10 Nov 2004 23:07

rosifrancia escribió:hola ! muchas gracias por vuestros mesaje.

Por lo que dices debes vivir en un pueblo precioso :)
Estaremos esperando tus recetas :D aun que yo tampoco tengo la thermo mix :nodigona:

Gracias bonita :beso:

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 11 Nov 2004 00:52

ok tú inqui?te...Claro que te ayudo con el idioma, eso ni se pregunta... :wink:
Eso si es verdad este es el foro de cocina general para tod@s los que no tengan Thermomix, para esa míquinita milagrosa tenemos otro foro propio...que tambien está muy bien , con buen ambiente.
No te preocupes nosotr@s te mandamos un poco de sol para alegrarte esos dias grises de lluvia...
Bisous

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 11 Nov 2004 00:52

ok tú inqui?te...Claro que te ayudo con el idioma, eso ni se pregunta... :wink:
Eso si es verdad este es el foro de cocina general para tod@s los que no tengan Thermomix, para esa míquinita milagrosa tenemos otro foro propio...que tambien está muy bien , con buen ambiente.
No te preocupes nosotr@s te mandamos un poco de sol para alegrarte esos dias grises de lluvia...
Bisous

Responder