S?lo pi?a? (Dieta WW):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 01 Ago 2006 09:38

BIENVENIDA HANAKO :plas: :plas: :plas:

YA VERAS Q LA DIETA VA MUY BIEN, Y c**o TU MUY BIEN DICES ES UN ESTILO DE VIDA NO UNA DIETA RELAMPAGO. Y ESO Q NO SOY MUY INDICADA PARA HABLAR :nodigona: :nodigona: PQ ME SUELO PASAR DE PUNTOS DIA SI Y DIA TAMBIEN :lol: :lol:

UN BEZZOTE
:beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Frustrada

Mensaje por Hanako » 01 Ago 2006 15:53

Chicas :evil:
Me siento absolutamente frustrada!!! Fui a la reunión de WW y nada!!! No hubo, yo no s?, la cancelaron o están de vacaciones... la verdad me dio mucha rabia. En fin... Tratar? de llevarla según los estándares que aquí puedo leer... Ya les contaré después.
Me dan algunos consejitos?
Gracias!!!

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

HOLA

Mensaje por mcor » 01 Ago 2006 18:06

Supongo q estaran de vacaciones seguro q en septiembre vuelven llama antes de ir para no encontrarte con la puerta cerrada.
Animate y durante este mes hazla con nosotras la mayoria no vamos a las reuniones somos autodidactas chicas listas :wink:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 01 Ago 2006 19:14

Pos vaya rollo ir para nada, seguro q estésn de vacaciones.
De todos modos arriba tienes toda la información q necesitas y lo q no sepas pregunta
:beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 02 Ago 2006 10:20

Ya! Seguro están de vacaciones... el problema fue que en el calendario que chequé en la página decía que ese lugar sólo estaráa de vacaciones lel 21 y al 28. En fin. Además no tiene número de tel?fono, se puede contactar sólo vaa internet. Ya veremos.
Bueno, pues ayer empec? en serio la dieta, según las cosas que he leído en esta página. Supongo que yo estoy haciendo la dieta flexipoints porque la otra me parece complicad?sima. Ya compré un libro de recetas (de hecho ahí surgi? la idea de hacer esta dieta) y tambiénel libro de las compras que trae una guña b?sica para casi todos los productos. Lo que me parece raro es que cambie en cada país. Por ejemplo en Espana la clara de huevo tiene 0 y la yema 2, aquí en Alemania la clara tiene .5 y la yema 1.5, claro, son pequenos detalles. En fin.
Gracias por el apoyo chicas!!!

rarepe
Novata/o

Mensaje por rarepe » 02 Ago 2006 11:46

Hola soy nueva aqui. :nodigona:
Se que he leido en algun sitio que se puede aplicar la dieta ww a la lactancia, pero ahora no logro encontrarlo.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. :coqueta:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 06 Ago 2006 23:34

Haber chicas....tiene razon en lo que pregunta...pero a medias.
Cuando haces regimen y llegas a un punto en el que te estancas...puedes hacer lo siguiente, pero solo un dia o dos c**o mucho a la semana.
Durante un dia tienes que estar a base de piña y pechugas de pollo.
Desayuno
Toda la piña que te apetezca.

A media mañana
Mas de lo mismo.

Comida
Pi?a la que te apetezca
Y una pechuga de pollo a la plancha

Merienda
Mas piña

Cena
Pi?a y pechuga de pollo a la plancha.

Y surte efecto por que yo lo he echo y no pasas hambre
Tb hay qu eir bebiendo agua....eso si ....no os separeis mucho del señor Roca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder