Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 01 Ago 2006 12:15

??hola hiphopsus?? ??bienvenida al club??

Además tu eres ahora la más experta ya que lo hiciste hace tiempo... c**o habras visto y ya sabes por experiencia todas estamos contentas con Naturhouse, pero ahora en verano nos esta costando (a unas más que a otras)....

Si tienes idea de alguna recetita que nos venga bien para esta dieta, tenemos un post (lo he puesto en mi firma para no perderlo)...

Un besote... :beso:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 01 Ago 2006 19:53

hola chic así?? ?q tal?

Yo hoy muertita de hambre, y sólo llevo desde el viernes con la dienta la cual me he tenido que saltar :nodigona: aunque intentando no pasarme. Creo que esto me va a costar más de lo q creía. Soy muy tragona y esta es mi primera dieta creo que va a ser muuuuy larga.

Dulcera dices q el pescado no te gusta pero y el pulpo guisado, los chocos a la plancha, mejillones al vapor, langostinos.... Lo digo porque se de mucha gente que el pescado no pero estas cosas si. Ahora no se me ocurre nada que está permitido con pescado camuflado pero si me acuerdo de algo te lo comento.

:beso:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

gracias

Mensaje por dulcera » 01 Ago 2006 22:49

Zinnia muchas gracias por tus consejos con el pescado, me gusta solo el atun, los calamares a la plancha y los mejillones y gambas, intentaré comer algo, lo que si tomo mucho es el atun en la ensalada.
Me puede decir alguien si se puede tomar las tostadas de pan integrales de los supermercados? he pensado en comprarlas en carrefour los paquetes grandes, pero en la tienda que digo que todavia tengo pan?, es que a la que yo voy me larg? el pan sin darme tiempo a decir que no. Gracias por todo :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: gracias

Mensaje por MarisaL » 02 Ago 2006 09:10

dulcera escribió:Zinnia muchas gracias por tus consejos con el pescado, me gusta solo el atun, los calamares a la plancha y los mejillones y gambas, intentaré comer algo, lo que si tomo mucho es el atun en la ensalada.
Me puede decir alguien si se puede tomar las tostadas de pan integrales de los supermercados? he pensado en comprarlas en carrefour los paquetes grandes, pero en la tienda que digo que todavia tengo pan?, es que a la que yo voy me larg? el pan sin darme tiempo a decir que no. Gracias por todo :beso: :beso: :beso:
No tienes porque comprarlo en la tienda, puedes tomar el tostado integral del carrefour perfectamente. Si te larga el pan la dices que tienes todavía y ya esté. Se de gente que tambien las galletas las compra integrales y se toma tres en vez de seis. La mermelada ligh tambien la puedes compras fuera, alguna compa?era incluso comentú que tenía menos calorías que la que venden ellos.

:beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 02 Ago 2006 09:15

Hola :hola: :hola:

Yo el pan lo suelo comprar all?, porque está muy bueno y tampoco sale tan caro creo que cuesta 2'40 ? y c**o me dura bastante no suelo comprar el del super, aparte que están más ins?pidos, y encima que una come poco por lo menos que se lo coma a gusto. Esa es mi opinión y así se la hemos contado. Besitos :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 02 Ago 2006 09:18

Zasi escribió:Hola :hola: :hola:
Buenos días madrugadora..... ?ya enganchadas ehhhh??? :lol: :lol:

:beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 02 Ago 2006 09:20

Aquí estamos al pie del ca??n. c**o sólo estoy por la mañana aprovecho. Besitos MarisaL :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 02 Ago 2006 09:28

Zasi escribió:Aquí estamos al pie del ca??n. c**o sólo estoy por la mañana aprovecho. Besitos MarisaL :beso:
:nodigona: :nodigona: chsssssss calla que me ve el jefeeeee :nodigona: :nodigona:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 02 Ago 2006 09:33

MarisaL escribió:
:nodigona: :nodigona: chsssssss calla que me ve el jefeeeee :nodigona: :nodigona:
:hola: :hola: Vale, te saludo bajito. :hola: :hola:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 02 Ago 2006 09:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pobrecico mio.... si es más buenoooo no se de que me quejo....

Responder