LLORANDO ...ESTOY FATAL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
fresapez
Pinche de cocina
Pinche de cocina
LLORANDO ...ESTOY FATAL

Mensaje por fresapez » 31 Jul 2006 22:05

AMIGAS Y AMIGOS...YO HE LLORANDO DE LO MAL QUE ME ENCUENTRO ...VEO QUE AVOY CADA DIA A PEOR...YO SIEMPRE HE SIDO LA GORDA DEL COLEGIO,LA GORDA DEL TRABAJO LA GORDA....NUNCA FUI UNA CHICA DELGADITA QUE SE DIGA...AHORA MISMO ESTOY PENSANDO 76KILOS..MIDO 1,60...Y ESTOY MUY PREOCUPADA...ADEMAS TENGO UN PROBLEMA DE HIPOTIROIDISMO...ME ANIME A HACER LA DITA MINTIGNAC YA QUE MI AMIGA ADELGAZO 50 KILOS...PERO A MI NO ME DA NADA DE RESULTADOS NI UN KILO...LLEVO ASI UN MES Y ENCIMA HE ENGORDADO DOS KILOS...POR FAVOR NECESITO SABER QUE ESTOY HACIENDO MAL...
MUCHAS VECES CENO JUDIAS CON ATUN...O ARROZ BASMATI CON ATUN ...PARA LAS COMIDAS SUELO COMER ENSALADA CON ATUN Y HUEVO...ME REPITO MUCHO POR K NO TENGO TIEMPO PARA COCINAR...PARA LOS DESAYUNOS ME TOMO 1 CAFE Y LUEGO UN BASO DE LECHE...NO TENGO HAMBRE POR LA MANANA...QUE ME ESTA PASANDO???????????????? YA NO PUEDO MAS... :cry:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 31 Jul 2006 22:10

Hola preciosa,yo no soy del foro de dietas,pero te he leido y queria darte muchos animos,venga!!!seguro que consigues adelgazar!ya veras,nada es imposible!!!!Has visto el regimen de BellaBlanca?ella perdio 18 kilos en meses,y ademas es un encanto de persona seguro que te puede ayudar :D
un abrazo fortisimo y porfa no llores,todo tiene solucion!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pokitoapoko » 31 Jul 2006 23:07

hola guapa..... has pensao en probar con otra dieta?? cada persona tiene que encontrar la dieta que mejor le va, quizas si pruebas con la WW o Atkins (por ejemplo) te va mejor, aunque pierdas mas lento por lo del hipotiroidismo pokito a pokito se hace una montaña, yo te diria que tengas paciencia, en cuanto pierdas el primer kilo veras ke animada vas a estar, y luego to rodao, por experiencia yo tambien me he metido mis lloreras pero todo se consigue con paciencia y voluntad....te lo aseguro!! un monton de besos y mucho animo d una que ha pasao por lo mismo y aun me kedan algunos por perder
venga guapa!! arriba ese animo!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

JcB
Novata/o

Mensaje por JcB » 01 Ago 2006 03:43

Lo primero... no llores, de qué te vale? xD cada l?grima no te haré bajar :P (espero haber despertado una sonrisa)
Lo siguiente, a lo mejor cambiando lo que haces de cena por la comida... es decir, esas judias y ese arroz, para el almuerzo, y esa ensalada para la cena, seguro que te ir? mejor.

Y tambiénpuede que sea la dieta, que a lo mejor la tuya es otra, pero sufriendo hipotiroidismo me pondría en manos de un médico.

Y si te sientes impotente o sin fuerzas piensa que es c**o todo lo de la vida, una caída nos ayuda a levantarnos y a ir la próxima vez con cuidado, y no quieras despertar mañana hecha una s?lfide, simplemente piensa que haces eso para comer mejor, para suplir tus necesidades nutritivas día a día, para estar sana y ganar en salud y no para verte más guapa, eso ya llegará.

Y por cierto, Quién te señale por ser la gorda de... sinceramente tiene un problema, la cosa es que lo tuyo tiene remedio, lo suyo no xD

Muchos ?nimos, y no llores, sólo piensa que mañana serás más fuerte.

Besos :beso:
Yo creo en ti :D

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Ago 2006 09:54

Pues yo te recomiendo lo mismo que JcB.
Si tú de por sí ya tienes un problema ... yo no me pondría a hacer dieta por mi misma, ir?a a un médico y que él te controle. Y no es solo control. Un endocrino te daré las pautas para una alimentaci?n correcta y que te ayude a bajar peso.
Y siempre podrás consultarle las dudas y evitar? que tengas problemas de salud por culpa de una mala alimentaci?n, ya que tan malo es tener sobrepeso, c**o hacer dieta pero estar mal alimentado.

Suerte y mucho ?nimo.

:beso:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 01 Ago 2006 23:25

Los problemas de tiroides suelen afectar bastante al peso, asi q lo primero, no te sientas culpable, estés intentando hacer algo para sentir mejor y eso, ya de por si, merece una buena dosis de autoestima, asi que quiero ver una sonrisa de animo en tu cara
Lo que si te aconsejo, al igual que mis compa?eras, es que visites al endocrino, basicamentte pq puedes matarte de hambre y no bajar ni un gramo si tu tiroides está afectando en la regulaci?n del peso, nunca he sido amiga de las pastillitas magicas, pero quiza en tu caso, pueda haber alguna medicaci?n que te ayude a controlar tu cuerpo

Muchos animos y ya nos contaras

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 01 Ago 2006 23:40

Amiga no te pongas triste .Yo al igual que las demás amigas, pienso que deberias ir a un buen médico endocrino ,porque si sufres de la tiroides es desconcejable que hagas una dieta cualquiera. No te desanimes, todo se puede lograr si tienes la disposici?n de hacerlo. :duda: c**o verás la culpa no es tuya. A-N-I-M-O. :up: :up: :up: :up: :beso:

fresapez
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fresapez » 01 Ago 2006 23:54

PUES SOLO OS QUIERO AGRADECER VUESTRO APOYO TOTAL SOYS LAS MEJORESSSSSSSSS ARRIVA ESOS ANIMOS.........
MI AMIGA ADELGAZO 50 KILOS CON ESTA DIETA c**o LO OIS...
PERO HAY QUE SEGUIRLA A RAJA TABLA...REFERENTE A LAS MEZCLAS PERMITIDAS....PASTA , LENTEJAS, ARROZ BASMATI SI LOS MEZCLAS CON ATUN.......MAL ROLLO.........MI AMIGA ME LLAMO...EL ATUN ES UNA PROTEINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JO YO HABIA LEIDO QUE SE PODIA PERO EN LA FASE DOSSSSSSSSSSSSSSSSSS VIVA LA PEPA...SIGO CON MONTY VAMOS A VER QUE PASA NO SE QUE HARIA SIN VUESTROS ANIMOS :beso:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 02 Ago 2006 00:10

:) Me alegra ver que pareces más animada.
Pero,mira, no te obsesiones con lo de tu amiga.
Tu tienes otro problema, que no puedes ni debes olvidar.
Piensate en visitar a un médico. Aunque nos fastidie pagar las consultas, lo ganamos en salud y según se va consiguiendo metas, ganamos autoestima, y esto nos hace más felices, y esto nos hace más fuertes...........................

Ya paro,ya.
Cuidate y suerte :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 02 Ago 2006 00:28

Hola guapa......no tienes que estar triste...y menos obsesinarte con el peso......yo mido o mismo que tu.....y he llegado a pesar casi los 75 kilos, y te tengo que decir que tampoco con ese peso te debes ver obesa :wink:
La obsesion tb es una mala arma para impedir que pierdas peso...y te lo digo por propia experiencia.
Yo probe en pocos meses las dieta Monty...Scardale...la WW......y productos que ni te cuento........hasta que un dia empece a probar las pautas de Bella, y me fui quitando la obsesion por perder.....y mira, ahora peso 66 kilos.
Tb quiero decirte que tengo una hermana con tu mismo problema y el consejo mas bueno que te podemos dar es que vayas al medico y te pongas en manos de un buen endocrio.

Y SOBRE TODO NO QUIERO SENTIR MAS QUE ESTAS LLORANDO NI QUE ESTAS TRISTE.........MUCHSIMOS ANIMOS PRECIOSA...VERAS c**o LO CONSIGUES.....PERO CON PACIENCIA Y TRANQUILIDAD.
mUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder