Estoy muy triste:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 02 Ago 2006 07:50

Celia-- escribió:Yilana, Boir, lo siento muchísimo :(
Mi prima tambiénmuri? de cancer hace unos días y es muy triste.
Un besazo guapas. :beso:
Celia, siento tambiénmucho el fallecimiento de tu prima :( , muchos animos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Ago 2006 09:00

Muchas gracias a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

superlucho
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por superlucho » 02 Ago 2006 15:00

Mucho animo!!!!! Pensad q estan mejor aunque no las veais
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 02 Ago 2006 15:13

hola guapisima,sabes que me he enterado hoy,tu abuela va a a estar bien con todos sus seres queridos ahi arriba,pq seguro se lo merecia,te doy todo mi apoyo,a ti y a tu familia muchos besos,sabes que aqui me tienes pa lo que necesites y cuando te haga falta lo que sea solo dilo,que eres un encanto de persona,y mi gran amiga,miles de besos, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 02 Ago 2006 15:18

boir y celia lo siento mucho tambien,espero que todas os vayas recuperando,la verdad que a veces los golpes....pero tenemos que salir adelante,os doy muchos animos,sois fuertes!y unios a vuestras familias,besitos a todas.aqui nos teneis a todos,y si quereis a una amiga..pues ya sabeis...besitos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 02 Ago 2006 15:45

lo siento, yo tambiénpasó por eso hace 4 años me quedé viuda y todavia no me he recuperado, se fuí en menos de una semana con 38 años y yo 36, fuí muy duro y todavia lo es.
pero por desgracia los que nos quedamos aqui tenemos que seguir viviendo (hay dias mejores y peores)
muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y ANIMO

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 02 Ago 2006 15:54

Chicas, yo soy nueva aquí y veo conmovida el gran apoyo que se dan unas a otras (tambiénlos chicos, claro).
Dios tiene un plan perfectamente trazado para cada uno de nosotros. él sabe cuándo, cómo y por qué. Amemos y disfrutemos a quienes tenemos cuando están aquí.
Un abrazo para quienes han perdido a alguien querido. O sea a todas, cierto?

Hanako

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Ago 2006 15:56

Que palos da la vida... :(

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 02 Ago 2006 16:50

:o :o :o :o Lo siento mucho, se lo que estas pasando, a mi tambien me toco y yo me habia criado con mi abuela Besos para ti y toda tu familia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 Ago 2006 16:58

Vaya celia, no había leído lo que pusiste :( Mucho ?nimo a tú tambiény a tu familia... vaya palo :( :( :(

Lo siento, cariño :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder