thermomix 31:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Parece ser que esa pieza puede romperse al poner o sacar las cuchillas si no se hace totalmente vertical y sin moverlas para que entren. En el TM21 los salientes de las cuchillas son metúlicos y en esta son de plástico. No hay que meterlas torcidas y forzar, porque entonces es cuando se rompe.
-
- Repostera-pastelera/o
La mia sin problemas, pero casi me la cargo el primer dia que metú los cuartos de pollo y no le di al giro a la izquierda y encima le puse en vez de 5 minutos velocidad 3, puse 5 de velocidad y 3 minutos. Aquello hizo un ruido que me asusted
, la paré inmediatamente, y después de comprobar que no me la habia cargado
, me calm?.
Figuraos si me la cargo al primer boton que toco.

Figuraos si me la cargo al primer boton que toco.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Natalia, aqui todo el mundo puede decir lo que piensa, sin molestar a los demas.nathalie escribió:ya se que la casa vorwerk es muy seriosa no estabamos hablando de serio sino de problemas encontrados con la maquina pero la proxima vez no dire nada
Nathalie
Lo que quise decir es que si tiene problemas con el peso, o con lo que sea, que lo lleve al servicio tecnico que le atenderan muy bien y le solucionaran el problema.
besos
-
- Cocinera/o
- Contactar:
no hay molestia ninguna y para la casa vorwerk ,tengo una tia enfaraona escribió:Natalia, aqui todo el mundo puede decir lo que piensa, sin molestar a los demas.nathalie escribió:ya se que la casa vorwerk es muy seriosa no estabamos hablando de serio sino de problemas encontrados con la maquina pero la proxima vez no dire nada
Nathalie
Lo que quise decir es que si tiene problemas con el peso, o con lo que sea, que lo lleve al servicio tecnico que le atenderan muy bien y le solucionaran el problema.
besos

Bueno

-
- Ayudanta/e de cocina
peso de th 31
Los problemas del peso es porque no puede estar cerca del microondas ya que hace interferencia y lo mismo pasa con el mívil, así que procurad alejar la míquina del micro cuando vayais a pesar y no habléis por tel?fono en la misma circustancia.Un saludo