Dieta Naturhouse:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 02 Ago 2006 10:08

MarisaL escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pobrecico mio.... si es más buenoooo no se de que me quejo....
Pues entonces no te quejes, no sabes la suerte que tienes. Besitos :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 02 Ago 2006 13:00

... por cierto solsoy ?ande and así???

no estarás buscando dos kilos por casualidad...... :lol: :lol: :lol:

(mira que estoy guerrera hoy))

:beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 02 Ago 2006 13:10

Solsoy estará con marianquir?s, que tampoco aparece, es que las vacaciones son tan largas....., sobretodo para las que no las disfrutamos..... :cry: :cry:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 02 Ago 2006 14:14

dulcera yo encontre esto en otro foro naturhouse.

Recuerdo que hice un estudio para ver qué sustitutivos podía encontrar. Os dejo aquí lo que yo hacía:

- Cambiar las galletas integrales de NH por galletas sin azúcar ni sal de Gull?n (a la venta en el super y con menos calorías).
- Cambiar los biscotes fibroki por tostadas integrales 8 cereales de Silueta.
- Cambiar la mermelada kiluva por Hero Light (un porrr?n de calorías menos y + barata).
- Cambiar la fibra redunat por All-Bran.

Con estos cambios me fue muy bien. Sólo adquir?a en NH los suplementos

yo he comprado las galletas de gullon pero no esas q dice sino unas intgrales tienen menos calorias q las del nh y mas fibra, lo q hago es alternarlas. puedes hacer lo mismo con el pan
besos

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

gracias

Mensaje por dulcera » 02 Ago 2006 17:48

Marisal, Zasi y Peich, muuuuuuchas gracias por todo. Zasi me encanta Heidi jajajaja :nodigona: . La mermelada que la tomais sola con el pan?. A ver quien me puede decir para que sirve esto Redunat Cr+Zn y Levanat plus, es que se los han mandado a una amiga y...........curiosilla que es una :) . Bueno deciros que sigo bien claro que llevo solo 2 dias, el lunes me peso.................ya tengo ganas, animaros todas y escribir un poco mas que esto va lentillo, Marisal investiga a ver para que sirve lo que te he puesto y me cuentas. Gracias a todas y muchos ?nimos, que el verano que viene seremos un esc?ndalo en la playa (todas eh...), Saludos y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 02 Ago 2006 18:22

??hola dulcera?? Pues no se que decirte muy bien para que vale el Redunat Cr+Zn y Levanat plus. Yo esta semana tengo el Levanat plus en ampolla (que por cierto no me gusta el sabor...) y Redunat en capsulas, pero sin CR (que será Cromo) y Zn (que será zinc)... digo yo.... a mi me lo ha mandado porque retengo liquidos y me cuesta perderlos, por eso a tu amiga la habran mandado esos, pero con cromo y zinc, eso de mandarselo con esos componentes tendré su porque, ya me enterar? que yo voy el viernes (no se a que porque me toca la regla pero bueno...).

:beso:

Cascabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cascabel » 02 Ago 2006 18:32

Bueno, bueno, bueno...Unos días sin entrar y poco más y me tengo que poner las gafas de vista cansada de tanto leer...cuánto movimiento!!!
Bueno, os cuento. Ayer martes fue mi 6? semana. Ha ido bien, bueno, no tan bien c**o otras semanas, pero bueno, me conformo con lo que bajado. 800 gramos. Llevo ya un total de 8.700 kg. Por cierto, me ha cambiado el drenanat por unas c?psulas de papaya. ?Alguien se las toma? ? Os van bien? Parece que estas semanas estoy un poco estancada en los líquidos y es para probar esta otra combinación.
Otra cosa, la dietista donde yo voy debe ser de otra galaxia porque no tiene inter?s alguno en que compres. Me tomo lo imprescindible y en la vida se le ocurrió mandarme mermeladas, panes o galletas...es más, cuando hago cambios de dieta siempre me pregunta qué tengo por casa para aprovechar bien la comida, no s?, un detalle por su parte, ? no creeis?
En fin, que mucho ?nimo a todas. El 18 me voy de vacaciones. Hasta entonces estará por aquí, dando guerra.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 02 Ago 2006 18:39

??Ya esta bien..... vaya vacaciones??? luego iremos llorandonos las unas a las otras.... :lol: :lol:

Es broma, Rebienvenida, se te echaba de menos... Si has leido lo anterior veras que tambien andamos algunas estancadillas con los líquidos, asi que animo, que el verano y dicho por mi dietista, es muy malo para las dietas...(será malo para las que tenemos tendencia a engordar y alargar la mano al plato ...)...pero bueno, lo importante es perder, pero lo mas importante es aprender a comer bien... Yo no he tomado esas que dices de papaya, pero tambien cambian los viales y las capsulas para que el cuerpo no se acostumbre a ellas y no hagan efecto.

Tambien a mi la chica que me atiende no me dice nada de comprar galletas ni pan, incluso me pregunta lo que me queda para amoldarse a lo que tengo y mandarme de lo que no tenga. Yo si que compro las galletas, porque aunque muy delgaditas (las galletas ehh????) llenan mucho. Las que me gustas son las redonditas que parecen rosquillas y tienen sabor a anis (flojo) y c**o son mas gorditas pues parece que al comerte seis es un buen desayuno ... (es que yo soy de cafe con galletas por la mañana... cualquier galleta)..

Jolin todo lo que he escrito, c**o estoy en casa y mi hijo ha sido "bueno" y me ha dejado coger MI ordenador aprovecho ...
:beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Hola

Mensaje por asturgirl » 02 Ago 2006 20:15

:dientes: Hola, soy un nuevo miembro del club NH, ya he ido tres veces a pesarme y he perdido: la 1ª semana 1.500, la 2ª 700 y la 3ª 500; esta última semana he subido en la retenci?n de líquidos (la verdad no sé por qué). :nodigona:
Por cierto, les doy las gracias otra vez a Zinnia, Marisal y Zasi por su ayuda y decirme lo de este foro. :beso:

Cascabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cascabel » 02 Ago 2006 22:56

Asturgirl, perdona mi vena cotilla...?de dónde eres? :wink:

Responder