??Ya esta bien..... vaya vacaciones??? luego iremos llorandonos las unas a las otras....
Es broma, Rebienvenida, se te echaba de menos... Si has leido lo anterior veras que tambien andamos algunas estancadillas con los líquidos, asi que animo, que el verano y dicho por mi dietista, es muy malo para las dietas...(será malo para las que tenemos tendencia a engordar y alargar la mano al plato ...)...pero bueno, lo importante es perder, pero lo mas importante es aprender a comer bien... Yo no he tomado esas que dices de papaya, pero tambien cambian los viales y las capsulas para que el cuerpo no se acostumbre a ellas y no hagan efecto.
Tambien a mi la chica que me atiende no me dice nada de comprar galletas ni pan, incluso me pregunta lo que me queda para amoldarse a lo que tengo y mandarme de lo que no tenga. Yo si que compro las galletas, porque aunque muy delgaditas (las galletas ehh????) llenan mucho. Las que me gustas son las redonditas que parecen rosquillas y tienen sabor a anis (flojo) y c**o son mas gorditas pues parece que al comerte seis es un buen desayuno ... (es que yo soy de cafe con galletas por la mañana... cualquier galleta)..
Jolin todo lo que he escrito, c**o estoy en casa y mi hijo ha sido "bueno" y me ha dejado coger MI ordenador aprovecho ...