Os presento a mi gitanilla:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 01 Ago 2006 12:09

solsol escribió:esperar niñas que la vida da para todo...............mis amigas tambien tuvieron a sus hijos tarde con lo cual hacemos lo mismo cenitas en casa de alguna, que es mas facil con los crios y ademas en los dos embarazos he coincidido con alguna de mis amigas y es mas llevadero el embarazo y la crianza de los bebes porque siempre tiene scon quien hablar de ello y ahora todas estamos en la misma situacion

17 años Hipho tenia tu madre? por dios que joven, bueno ahora ya os tiene criadas y podra disfrutar mas..............................si la dejan no? :wink:
Jajajaja, ahí esté, que ahora que ya nos tiene criada, no puede porque tiene su nietecita; perobueno, disfruta de diferente forma, porque ella con mi sobrinita se lo pasa pipa... aunke tb cansa,porque es un terremoto la niña, jajajaja

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 01 Ago 2006 12:11

yo tuve ami hijo mayor en Malaga y no estaba mi familia :( y la verdad que si no esta tu madre pues c**o que te falta algo, yo tenia 30 años y esperaba a poder establecernos en Madrid pero el nene se adelanto y la verdad que no me importo porque yo ya estaba preparada para formar una familia pero si que es verdad que sin tu madre todo es ma dificil, c**o os he dicho antes una amiga mia de Madrid estaba en Marbella en esa epoca y tambien se quedo embarazada y bueno fue mejor :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 02 Ago 2006 12:25

Es normal que estes loquita con ella es graciosisima :lol: :lol: :lol: pues no va ella contenta ni na con su traje :lol: :lol:

Me alegro mucho de que la disfrutaras :beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 02 Ago 2006 15:56

Que preciosidad de sobrinaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ayyyy que linda es!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 03 Ago 2006 10:09

preciosa tu sobrina es una locura :D

yo que tengo dos nietos y aunque me cansen a veces no podria estar sin ellos :(

lo siento mucho que tu hermana reaccione asi pues el tiempo que perdio de su hija nunca lo va a recuperar

yo mi primero lo tube a los 18 años se me murio y a los seis meses ya estaba embarazada porque lo busque

si es verdad que era joven pero yo creo que la vida se puede disfrutar con los hijos de diferente manera :D claro sin salir por las noches pero hay otras formas de compensar
clara si tu sientes que tienes que esperar :) espera :)

lo malo es no esperar y hacer pagar consecuencias a los niños mas tarde :(
yo mis nietos no los crie pero si bienen todos los dias porque ellos trabajan y mi trabajo aunque madrugando mucho los puedo cuidar :)
ellos no los pueden llevar a la oficina :)
asi que me sacrifico asta que el pequeño pueda ir ala guarderia dentro de quinze dias :) el grande con 5 años no da mucha guerra ese asta septiembre biene todos los dias asi no pagan guarderia para el
mi mayor alegria es poder verlos crecer y el pequeño c**o sus padres este invierno se separaron ahora estan otra vez juntos para mi otro error pero bueno son mayorcitos
el pequeño empezo a andar en mi casa corriendo hacia mi es grandioso ver eso :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 06 Ago 2006 02:38

:o :o :o QUE LINDA ES TU SOBRINITA, Y TIENE SALERILLO :wink:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 06 Ago 2006 14:10

:plas: :dientes: :plas: :plas: :plas: :plas: vaya princesita ,es preciosaaaaa oleeeeeeeee kniña mas bonitaaaaa :wink:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 06 Ago 2006 14:37

??que gitanilla mas guapa ??? :D :D

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 06 Ago 2006 14:54

que niña mas guapa y que linda a con su traje puesto esuna monada no me extraña que estes deseando coger vacciones pra disfrutar de esa gitanilla tan guapa que os lo paseis las dos muy bien en las vacaciones :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: yo no os digo nada de tener bebes prque eso sois vosotras las que decidis cuando es el momento de tener un hijo que eso no es un mu?ecoque lo sacas cuando quieres y lo guardas cuando estas cansa me parece que lo teneis muy claro y me alegro mucho mas besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 10 Ago 2006 12:42

No me extraña que se te caiga la baba, esta requetegraciosisima, muy guapa y con mucho salerito..
:beso: :beso:

Responder