Ayudadme Chicas!!! (Dieta WW):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Ayudadme Chicas!!! (Dieta WW)

Mensaje por Hanako » 02 Ago 2006 15:42

Chicas, ahora estoy un poco descontrolada. Ok, según mis c?lculos debo consumir 20 puntos diarios. La lista ya la tengo. El libro que compré de compras dice Flexipoints... o sea cuál es la diferencia? Pues acabo de leer que tengo derecho a 35 Flexipoints a la semana. Qué diferencia hay entre los puntos normales y los Flexipoints... por ejemplo cantidad de patatas hasta hasta la saciedad por 2 puntos o pasta hasta la saciedad por 4 puntos... son puntos normales o puntos flexipoints???? Dios. No entiendo anda. Ayudadme, por favor.

Gracias

pd. parece que encontré otro lugar para asistir a las juntas, será el próximo lunes... pero no quiero perder otra semana más.

pilankos
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Ayudadme Chicas!!! (Dieta WW)

Mensaje por pilankos » 02 Ago 2006 15:51

Hanako escribió:Chicas, ahora estoy un poco descontrolada. Ok, según mis c?lculos debo consumir 20 puntos diarios. La lista ya la tengo. El libro que compré de compras dice Flexipoints... o sea cuál es la diferencia? Pues acabo de leer que tengo derecho a 35 Flexipoints a la semana. Qué diferencia hay entre los puntos normales y los Flexipoints... por ejemplo cantidad de patatas hasta hasta la saciedad por 2 puntos o pasta hasta la saciedad por 4 puntos... son puntos normales o puntos flexipoints???? Dios. No entiendo anda. Ayudadme, por favor.

Gracias

pd. parece que encontré otro lugar para asistir a las juntas, será el próximo lunes... pero no quiero perder otra semana más.
Hola Hanako.
No se a que libro te refieres, ya que hay mucha diferencia entre tus calculos y los que dices de ese libro, respecto a los puntos normales y los flexipoints te dire que Flexipoints es el programa en s?, y nosotras coloquialmente hablamos de puntos.
Para saber cuantos puntos debes de consumir diarios hay que tener en cuenta la edad,estatura ,tu peso actividad diaria y el sexo ya que varia de hombre a mujer.
Si tienes la intencion de asistir a las reuniones allí tu monitora te ayudaré a resolver todas las dudas y adelgazar con apoyo y control.
Desde aquí tambien nos apoyamos y tratamos de solucionar las dudas que van surgiendo, pero en tu caso no entiendo lo del libro ese que dices y no puedo darte una respuesta concreta ya que no se de donde sacaste tu calculo de puntos.
un besin
Pilar

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 02 Ago 2006 16:01

Pilar,
muchas gracias por tu respuesta. Yo compré un libro de recetas hace algún tiempo y me animó a hacer esta dieta. Después de mucho leer y buscar en internet encontré un lugar donde decían cómo se tenían que hacer los c?lculos, el peso ideal, en fin, todo eso. De ahí que sí que debo consumir 20 puntos al día. Bien, no me parece tan complicado.
Ayer fui a mi primera junta y, pum, cancelada!!! Así que estuve muy desanimada... pero al final decid? comenzarla yo solita, revis? aquí tambiénen el primer tema del foro y ahí fue donde leí que puedes hacer la dieta base o la flexipoints (según yo era lo mismo) y entonces dice que de flexipoints tienes 35 a la semana...
En fin, entonces mejor sigo con lo de diario 20.
Pero lo de la pasta hasta la saciedad por 4 puntos o patatas por 3, no es cierto?
El libro que me compré de Compras es original de WeightWatchers y ahí dice exactamente eso que las patatas o las pastas se pueden comer con el nuevo sistema "Flexipoints".
Gracias por responder,

Hanako

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 02 Ago 2006 16:12

Ninguna entendemos q son exactamente los flexipoints :nodigona: , lo mejor es q sigas tus puntos, pero la pasta y patatas puedes comerlas hasta la saciedad por los puntos mencionados
:beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 02 Ago 2006 16:16

ay_karmela escribió:Ninguna entendemos q son exactamente los flexipoints :nodigona: , lo mejor es q sigas tus puntos, pero la pasta y patatas puedes comerlas hasta la saciedad por los puntos mencionados
Te puedo hacer otra pregunta:
Seg?n creo se deben consumir 5 porciones de verdura/fruta al día. Si yo ya consum? las 5 y después me c**o una manzana, o una zanahoria... debo contabilizarlas de algún modo?
Graciasssssssssssssssss

pd. espero poder hacer algo tambiényo por vosotras algún d

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 02 Ago 2006 16:20

5 porciones no es lo mismo q 5 piezas
Son 5 ocasiones comiendo fruta o verduraélos has consumido? :o

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 02 Ago 2006 16:21

Te lo dejo c**o lo especifica la ww, aunq la mayoría contamos 5 ocasiones

VERDURAS, HORTALIZAS
La porci?n de hortalizas es de 100 g
Se deben comer 5 porciones diarias entre verduras y frutas, pero sin superar los 120 g:
* Remolacha
* Coles de bruselas
* Cebollas
* Puerros
* Apio
* Calabaza
* Nabo
* Alcachofas
Si se pasa de la cantidad individual o de las cinco raciones, es conveniente puntíar 0,5p por raci?n.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 02 Ago 2006 16:22

No :(

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 02 Ago 2006 16:25

No te agobies, la mayoría no llegamos a comer 5 porciones de fruta, es mucha tela, yo soy poco vegetariana, me obligo a comer algo de fruta y aún así bajo, lo q se intenta es q no te falten vitaminas ni nada esencial.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Supongo que con el tiempo

Mensaje por Hanako » 02 Ago 2006 16:39

Supongo que con el tiempo una se organiza para no tener que checar cada punto de cada cosa. De hecho a mí lo que ahora me parece difícil es conseguir los 20 puntos... claro podría cenarme una gran pizza y tener 20... mil... pero no.
Por ejemplo mis alimentos para hoy han sido (con los puntos que según yo tienen):

1 Vaso de leche 1.5 Grasa = 2 pts.
1 Kiwi = 0 pts.
1 Barrita de manzana y pera = 1.5 pts.
Caf? con un poco de leche baja en grasa = 0.5 pts.
2 Patatas cocinas = 2 pts.
2 Claras de huevo = 2 pts.
1 Cucharada de aceite de oliva = 3 pts.

Eso me dan un total de 10 puntos.
Son las 16.37 y me quedan todavía 10!!!
Eso s?, voy a cenar un plato de lentejas que supongo que serán c**o 10 puntos más, todavía no lo he buscado.
Así que me faltan raciones de verdura y fruta.

Ahí la llevo!

Responder