LLORANDO ...ESTOY FATAL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monty-ya » 02 Ago 2006 02:23

si tienes hipotiroidismo, posiblemente te cueste mas adelgazar con esta dieta, pero echa un vistazo a la pagina oficial de montignac y te enteras mejor

http://www.montignac.com/es/ig.php

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 02 Ago 2006 08:23

fresapez escribió:PUES SOLO OS QUIERO AGRADECER VUESTRO APOYO TOTAL SOYS LAS MEJORESSSSSSSSS ARRIVA ESOS ANIMOS.........
MI AMIGA ADELGAZO 50 KILOS CON ESTA DIETA c**o LO OIS...
PERO HAY QUE SEGUIRLA A RAJA TABLA...REFERENTE A LAS MEZCLAS PERMITIDAS....PASTA , LENTEJAS, ARROZ BASMATI SI LOS MEZCLAS CON ATUN.......MAL ROLLO.........MI AMIGA ME LLAMO...EL ATUN ES UNA PROTEINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JO YO HABIA LEIDO QUE SE PODIA PERO EN LA FASE DOSSSSSSSSSSSSSSSSSS VIVA LA PEPA...SIGO CON MONTY VAMOS A VER QUE PASA NO SE QUE HARIA SIN VUESTROS ANIMOS :beso:
Me alegro que estés mejor :plas: :plas: :plas: :plas:

De todas formas, insisto, deberías consultar con un médico que seguro que te ayuda a escojer la dieta adecuada. Piensa que tu salud es lo primero y que lo que a tu amiga le funcion? no tiene por qué funcionarte a ti, ya que tú tienes un problema de tiroides que supongo que ella no tiene.

Y volviendo a lo mismo: ?nimo y mucho ?nimo que seguro que hay alguna dieta o pautas alimenticias que te ayudarén a perder peso.

:beso:

fresapez
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fresapez » 02 Ago 2006 16:28

CUANDO LEO ESO QUE ME PONEIS VETE AL MEDICO ...ME ENTRA LA RISA
ESTOY MEDICADA Y NO ADELGAZO NI A LECHES......
PUES FIJAROS POR DONDE MI AMIGA TENIA LO MISMO QUE ELLO ELLA PESABA 105 KILOS AHORA PESA 55K. POR ESO ME ANIMO...POR QUE TENIA MI PROBLEMA....
ME GUSTARIA SABER SI ALGUN ALMA CARITATIVA ME PUEDE PASAR EL NUEVO LIBRO....fresapez@yahoo.es
De verdad no se que haria sin vuestros comentarios y ayudas.
:beso: :plas:

VOY PA LANTE ............POR QUE ME ANIMAIS

Lia212
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lia212 » 03 Ago 2006 15:22

Hola:
Te mucho animo, cada una tenemos un ritmo y a veces cuesta mas o menos, pero seguro que lo consigues. ?Hace mucho que te has hecho analitica para controlar la dosis de farmaco que tienes que tomará Ya sabes que el grado de hipotiroidismo puede variar y a veces hay que aumentar la dosis. Si te encuentras cansada o baja de animo o se te cae algo mas el pelo o friolera, baja a tu medico de cabecera y que te reppita los analisis: seguro que tu tiroides se ha descontrolado.
?Has probado a hacer algo de ejercicio? Por mi experiencia se que la gente con problemas de tiroides bajan de peso fatal pero si se convina una buena dieta y algo de ejercico fisico se baja mucho de volumen y ver que bajas de talla anima mucho. Con caminar todos los dias un rato (30-60 minutos) sirve y se nota la diferencia.

Espero haberte ayudado y ni se te ocurra llorar: esto hay que afrontarlo con animo.

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 03 Ago 2006 15:28

?nimo cariño. Nada de llorar.
Estoy de acuerdo con lo que te han aconsejado: debes acudir a un endocrino si tienes ese problema de hipotiroidismo.
Seguro que vas bajando de peso. Lee los consejos de Bellablanca que nos han ayudado a muchas.

:beso: :beso: :beso:

Responder