REFERENTE A LAS JUDIAS Y SU PODER ADELGAZANTE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
fresapez
Pinche de cocina
Pinche de cocina
REFERENTE A LAS JUDIAS Y SU PODER ADELGAZANTE

Mensaje por fresapez » 02 Ago 2006 00:02

EXPERIMENTO...
PRIMERA SEMANA ME PASE COMIENDO Y CENANDO PRACTICAMENTE LO MISMO....
PISTO CON HUEVO PARA LA COMIDA
CENA JUDIAS BLANCAS
RESULTADOSSSSSSSSS PERDIDA DE VOLUMEN TOTAL Y UN PAR DE KILOS...ME PUSE A SEGUIR CONSEJOS DEL FORO REFERENTE A LAS MEZCLAS PERMITIDAS...EMPEZE A MEZCLAR LA PASTA CON ATUN, JUDIAS CON ATUN, ARROZ BASMATI CON ATUN....RESULTADO ...2 KILAZOS DE MAS EN UNA SOLA SEMANA.......Y UNA MALA HOS..IA QUE CASI MATO A ALGUIEN....ME GUSTARIA QUE ALGUNA ALMA CARITATIVA ME PASASE EL NUEVO LIBRO YA QUE ESTA TODO BIEN EXPLICADO....ESE TIPO DE MEZCLAS SE HACEN EN LA FASE DOSSSSSSS Y NO EN LA UNOOOOOOOO JOPEEEEEEEEE :(

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 02 Ago 2006 20:19

A ver, yo tengo entendido que con las judías puedes comer chorizo o jamón, por lo que supongo q el atún también, pero con el arroz o la pasta está PROHIBID?IIIISIMO en la 1ª fase, no los puedes tomar más que con salsa de tomate o verduras... Venga, ?nimo que ya verás c**o al final lo harés bien :up:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 02 Ago 2006 20:39

Las verduras pueden comerse con todo, la pasta sólo se puede mezclar con atún si estés a favor del teorema del bogavante, hay quien lo sigue y quien no dependiendo de sus resultados, está claro q a ti no te viene bien mezclarlos, así q an?mate y a seguir perdiendo
:beso:

fresapez
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fresapez » 03 Ago 2006 00:20

a mi el teorema del bogabante ha sido lo peor cosa que me ha pasado....empeze a mezclar pasta arroz y judias con atun y ahi fue mi perdicion total 2 kilazos asquerosos en una semana.... :pelea: le voy a dar dos tortas yo al teorema eseeeeeeeee

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 03 Ago 2006 09:16

:lol: :lol: :lol: :lol:
No te pongas así mujer, depende de la persona funciona o no, a mí por ejemplo me iba muy bien cuando hacía monty y otras chicas tb, otras lo probaron y fue q no, eso depende de cada cuerpo.
Mira, en las wachys tenemos un truco para adelgazar q es hincharte de HC pues algunas perdemos mínimo 1 kilo y otras sin embargo lo engordan, es algo q hay q probar para ver si te va bien, es el único modo de saberlo.
An?mate y ya verás c**o a partir de ahora va rodao

fresapez
Pinche de cocina
Pinche de cocina

BOGABANTE

Mensaje por fresapez » 03 Ago 2006 13:50

CUENTAME QUE ES ESO DE COMER HC...DAME TRUCOS...JO HIJA NO ME HABLES EN CHINO QUE ESTOY MUYYYYYYYY NUEVA CON ESTOS TEMAS JEJEJJEJE :lol: PUES YA TE DIGO YO QUE EL BOGABANTE QUE NO SE PASE POR MI LADO .....POR CIERTO NECESITO HACERME CON EL NUEVO LIBRO...QUE ME LO ENVIE ALGUIEN POR FAVOR....

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 03 Ago 2006 14:44

HC son hidratos de carbono (pasta, patatas y esas cosas)
Yo la verdad todavía no empezar?a con planes de choque, me limitar?a a hacerla de nuevo c**o al principio, cuando te estanques a ver si la smontys te dan alguna idea de c**o dar un empuj?n

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 07 Ago 2006 13:43

hola fresapez, quizás el mejor consejo que te pueda dar es que apuntes que comes y lo ananlices al cabo de la semana, así ir?s viendo que te viene bien para adelgazar, que te frena o que te engorda, otra forma es ir haciendo experimentos semanales... es una manera algo lenta de ver resultados, pero es muy efectiva porque lo que para otras personas funciona puede que a ti no y de esta manera aprendes lo que te sirve a ti :beso:

Responder