Me he dado cuenta de algo...:

Responder
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Me he dado cuenta de algo...

Mensaje por yilana » 02 Ago 2006 18:04

Resulta que estaba sacando la ropa de la lavadora y acabo de ver unos pantalones negros que me puse el domingo y que no me podía poner este invierno porque no me val?an y me vuelven a valer. Lo más triste es que nisiquiera me di cuenta de que eran esos y de que me val?an, ha sido hoy al tenderlos cuando los he visto y me he alegrado un poco.

Bueno, se que es una chorrada, pero he pensado que seráa buena idea sacar algo positivo de todo esto y animar un poquito a las perdedoras, para que vean que 4 kilitos tambien hacen lo suyo.
:beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 02 Ago 2006 18:07

:lol: :lol: :lol: :lol: de chorrada nada de nada :) con la alegria que da eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Agatha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Agatha » 02 Ago 2006 18:10

Yo he mirado lo que me ponía antes de engordar y que todavía no he tirado, para ver cuando me volverá a valer, si es que me vale algún día.

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 02 Ago 2006 18:15

c**o que una tonteria, ??? pero si es un noticion !!! A este paso los vas a tener que tirar por que te van a ir grandes :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 02 Ago 2006 21:42

dices chorrada,de eso nada
menudo noticion,es c**o para celebrarlo :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 03 Ago 2006 08:00

Claro, si es que anima un montón ver cómo la ropita que ya no nos valia nos queda ahora mucho mejor. A mí ropa que se me había quedado pequeña ahora me queda genial, incluso alguna cosita se me ha quedado más grande de lo debido.
Yo oficialmente os pongo c**o perdidos 5 kilos con la dieta, pero he perdido alguno más (justo antes de empezarla estuve mala), lo que pasa es que no sé el peso máximo que llegue a tener, pero seguro que he perdido más de 6 kilos. Y con 2 ó 3º menos ya notaba mucha mejor?a en la ropa, la verdad. :up:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 03 Ago 2006 09:48

Eso es, no hay que tirar nada de la ropa que nos gusta aunque no nos venga, porque ahora cuando nos quedemos delgaditas nos las vamos a seguir poniendo. Yo tengo guardado un vestidito que me compre hace unos 4 o 5 años y sólo me lo puse un par de veces, es mon?simo, la verdad es que ya me lo compré un poquito estrecho con la intenci?n en su día de perder un poco, pero al contrario, engord?. Y cada temporada al organizar el armario digo: "Este no lo tiro porque me lo tengo que volver a poner" y encima c**o no se pasa de moda porque es liso, recto,... cada vez se lleva más.
Así que nos ahorramos en comprarnos ropa, y la que se quede grande unas vueltecitas en las secadora y listo. Besitos :beso:

Responder