MARISCO+ MARCHA CORU?A/PONTEVEDRA:
-
- Novata/o
Hola a tod@s: Somos un grupo de amigos que estaremos en Galicia a finales de julio durante un fin de semana y solicitamos vuestra ayuda para quemar las naves: nos gustaría saber de algún lugar en la costa de Coruña o Pontevedra con la MEJOR MARISQUERIA y buena marcha. Muchas gracias. SALU2.
-
- Pinche de cocina
Re: MARISCO+ MARCHA CORU?A/PONTEVEDRA
garris escribió:Hola a tod@s: Somos un grupo de amigos que estaremos en Galicia a finales de julio durante un fin de semana y solicitamos vuestra ayuda para quemar las naves: nos gustaría saber de algún lugar en la costa de Coruña o Pontevedra con la MEJOR MARISQUERIA y buena marcha. Muchas gracias. SALU2.
TE DIGO PARA MARCHA, LA MEJOR EN PORTONOVO, EL GROVE O CAMBADOS Y MAS AL NORTE EN BOIRO
PARA COMER ARCADIA EN ARCADE ESTE RESTAURANTE EN CALIDAD PRECIO UN 10, YO FUI EL DOMINGO, MARISCO DEL MEJOR, EN EL GROVE SE COME BIEN EN CUALQUIER RESTAURANTE
-
- Subjefa/e de cocina
Para zonas de diversión las que te han comentado antes y marisquillo.....en cualquier zona del grove yo estará allí tambiéneste fin de semana.
Hay un restaurante llamado el mariscador paellero donde los precios son tirados, puedes comerte una peazo paella de marisco por 12 Eurazos para dos personas.....y una gran mariscada en casi cualquier lugar del grove por 36 ? (tambiénpara 2). Diviertete y disfr?talo.
Hay un restaurante llamado el mariscador paellero donde los precios son tirados, puedes comerte una peazo paella de marisco por 12 Eurazos para dos personas.....y una gran mariscada en casi cualquier lugar del grove por 36 ? (tambiénpara 2). Diviertete y disfr?talo.