MONTI. DUDILLAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MONTI. DUDILLAS

Mensaje por LAGARTIJILLA » 03 Ago 2006 10:43

Cada día me sorprendo más de los ingredientes que una puede encontrarse en los alimentos :o El otro día fui a comprar y vi que había un producto que se llamaba crema de avellanas con fructosa, y yo toda feliz me puse a leer los ingredientes. Todo bien hasta que llegu?, ?oh, sorpresa :o? a algo llamado: harina de garrofin. A ver, chicas, ¿alguien sabe lo que es eso y si es apto para Monti?
También me fui a la secci?n de dietúticos Gerbl? y vi que tenían dos tipos de chocolates que sin decir qué porcentaje exacto posee en cacao anuncia que tiene un bajo índice gluc?mico ?sabeis algo de eso?
Y por último, ?tenemos idea de los IG de las frutas ex?tic así es que me apetece un mango con fructosa :babas:

mar_cc76
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mar_cc76 » 03 Ago 2006 11:16

CREO QUE ESTA DIRECCION TE VA A VENIR MUY BIEN PARA TUS DUDAS:http://www.montignac.com/es/ig_tableau.php?list=alpha#M
EL MANGO TIENE UN IG DE 50 DEPENDE DE LA FASE EN LA QUE ESTES PODSRAS TOMARLO O NO CON MODERACION
EL GARROFIN ES HARINA DE ALGARROBO SE UTILIZA PARA ESPESAR LOS ALIMENTOS ,ES EL E-410,CONTIENEUN POLISACRIDO DE MANOSSA Y GALACTOSA .NO SE SI SERIA MONTY .
HACE TIEMPO LO TOCARON EN EL FORO PERO NO LO DIJERON:
:recetas-postx34794-0-0.html
AUNQUE NO MUXO ESPERO HABERTE ORIENTADO UN PELIN

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 03 Ago 2006 11:22

Muchas gracias, me dejas pasmada :o con todos tus datos. :beso:

Responder