Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 03 Ago 2006 09:13

??hola asturgirl?? ??bienvenida?? aqui estamos c**o en casita, y ahora en agosto las que nos ha tocado "trabajar" nos hacemos compañía.

Casi todas en la primera semana hemos perdido más peso que las siguientes. Si lees todos los mensajes verás que el problema de la mayoría de nosotras es la retenci?n de líquidos, y no te digo nada si vas a pesarte unos dias antes de la regla o con la regla encima... la depre que te daaaaaaaaaaaaa..... pero bueno nos vamos animando unas a otras y lo pasamos bien.

:beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 03 Ago 2006 09:32

[quote="MarisaL"] Casi todas en la primera semana hemos perdido más peso que las siguientes.

Yo soy la única que va al rev?s del mundo!!!!!! :cry: :cry: :cry:
La primera semana sólo perd? 300gr. :cry: :cry: (porque aumentú en 1Kg y pico de retenci?n), y con la regla perd? 1,300 kg aproximadamente.
¿por qué voy al rev?s?

Bueno, aunque mi dietista está de vacaciones, yo sigo con mi dieta y mis viales y capsulitas, hoy empiezo con las bellsiluetélas hab?is probado?, me ha dicho que son para la retenci?n de líquidos, ( a ver si lo "meo" ya todo de una vez).
Cascabel, las capsulas de papaya no las he probado, las mías son de corazón de piña.
Dulcera, yo tampoco he probado el Redunat CR+Zn, sólo he probado el redunat en capsulas y el redunat plus en viales. El Levanat lo tomó al principio y está malísimo es de alcachofa y creo que sirve (no me hagais mucho caso) para eliminar grasa, (no os acord?is de la roci?to y su dieta de la alcachofa).
Asturgirl, bienvenida y sigue así vas muy bien, despacito con buen pie. Lo conseguir?s.
Y nada MarisaL, al tajo, que el verano se hace muy largo, que ganas tengo que llegue septiembre......

Besitos :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 03 Ago 2006 10:04

Zasi escribió:Y nada MarisaL, al tajo, que el verano se hace muy largo, que ganas tengo que llegue septiembre......

Besitos :beso: :beso:
.. no es por dar envidia, pero yo con que llegue el 11 de agosto me conformo .... :dientes: :dientes:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 03 Ago 2006 10:10

MarisaL escribió: .. no es por dar envidia, pero yo con que llegue el 11 de agosto me conformo .... :dientes: :dientes:
Nos vas a abandonar? :cry: :cry: :( :( , ¿vas a poder pasar sin nosotras unas seman así :duda: :duda:
seguro que no podrás resistirte y buscarés un ciber desesperadamente, seguro. :)

Besitos :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 03 Ago 2006 10:17

?? Pues si, os abandonar? unos diitass... voy a ir a buscar lo fresquito para Asturias y luego buscando el calorcito para Badajoz???

Pero tranquilas que de mi no os librais así c**o así... creo que el hotel al que voy en Asturias tiene wirelesss de esosss y quiza tambien ciber... y mi hijo y yo no podemos pasar sin internet un día... bueno, en Badajoz no tenemos seguro ni wireless ni ciber... pero bueno jugaremos a la psp en las horas de siesta... :lol: :lol:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 03 Ago 2006 10:25

Grasias por la bienvenida!!!!!! :lol: Todavia no estoy a "dieta", hasta el dia 9... aunke ya esta semana me estoy cuidando, pero no es lo mismo, sin l?tigo que te pegue.... :nodigona:

Ahora mismo voy al post de las recetas y os pongo una de pollo requetefacil y muy buena :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 03 Ago 2006 10:31

??eso eso recetitas fáciles sobre todo??

:up:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 03 Ago 2006 11:03

Hola chicas! :up: :up:
ya veo que estais animadillas. a mi mañana me toca peso :duda: :duda:
voy a ir porque la dietista coge vacaciones el 7 y ya quiero que me dí pautas para los 15 dias siguientes sino me lo saltaba :( :(

Las vacaciones han hecho estragos en mi... jajaja :beso: :beso:

mañana os cuento.

Marisal eres de badajoz?? yo tambien de que pueblo??

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 03 Ago 2006 11:19

??hoombre aparecisteeeee??? :lol: :lol: pensabamos zasi y yo que estabas con marianquiros buscando los kilosssss... c**o apareciais poco.

?Mañana toca? a mi tambien, pero ya c**o vacas el viernes que viene y lo que hare sera intentar seguir las pautas que me den para no ponerme c**o un botijo, porque estando a dieta y de repente comer "normal" es lo que nos hace coger mas rapido (te suena verdad???)

Yo no soy de Badajoz, es mi marido yo soy de Madrid y vamos todos los años a las fiestas de su pueble. Es de un pueblecito pequeño, en la siberia extreme?a que la llaman, cerca de Herrera del Duque. ?y tu eres de por alli tambien??..

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 03 Ago 2006 11:40

Madre mía del Se?or, qué lejos que estéis...... :o :o :o :o
Por Badajoz tiene que hacer un poquito de calor, verdad?, porque lo que es aquí no se puede aguantar. Y no te digo en la capi.
Los aires acondicionados a todo trennnn. Besitos. :beso:

Responder