men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Ayudanta/e de cocina
Me voy a animar a poner mis menos, a ver que os parecen:
Lunes 31 de Julio
Desayuno: 1 cafe + leche desnatada con aspartamo, 1 barrita integral con mantequilla ligera (muy poco) + zumo
MM: sandwich de espetec
Comida: crema de calabacín y zanahoria + tortilla de patata al horno (la primera tortilla de patatas de mi vida!!!) + yogourt 0%
MT: kiwi
Cena: ensalada (lechuga, tomate, pepino.atun, cebolla frita)
Martes 1 de Agosto
Desayuno : 1 cafe + leche desnatada con aspartamo + 1 magdalena integral con fructosa (no me entraba mas) + zumo
MM: cafe descafeinado
Comida: gazpacho + tortilla al horno (para acabarla) + yogourt 0%
MT:zanahoria
Cena: crema de calabacín y zanahoria + queso
Lunes 31 de Julio
Desayuno: 1 cafe + leche desnatada con aspartamo, 1 barrita integral con mantequilla ligera (muy poco) + zumo
MM: sandwich de espetec
Comida: crema de calabacín y zanahoria + tortilla de patata al horno (la primera tortilla de patatas de mi vida!!!) + yogourt 0%
Cena: ensalada (lechuga, tomate, pepino.atun, cebolla frita)
Martes 1 de Agosto
Desayuno : 1 cafe + leche desnatada con aspartamo + 1 magdalena integral con fructosa (no me entraba mas) + zumo
MM: cafe descafeinado
Comida: gazpacho + tortilla al horno (para acabarla) + yogourt 0%
Cena: crema de calabacín y zanahoria + queso
-
- Jefa de cocina
Está bien, aunque veas mucho rojo te he comentado varias cosas para que las tengas en cuenta, pero no porque está mal.Agatha escribió:Me voy a animar a poner mis menos, a ver que os parecen:
Lunes 31 de Julio
Desayuno: 1 cafe + leche desnatada con aspartamo, 1 barrita integral con mantequilla ligera (muy poco) + zumo Está bien, pero es mejor comer la fruta entera que en zumo, pues al beber el zumo no ingerimos la mayor parte de la fibra de la fruta.
MM: sandwich de espetec El sandwich ?era de pan integral? No comas el espetec a menudo, porque son embutidos bastante grasos, es mejor tomar jamón o pechuga de pavo, jamón serrano sin tocino...
Comida: crema de calabacín y zanahoria + tortilla de patata al horno (la primera tortilla de patatas de mi vida!!!) + yogourt 0% ?Hiciste la crema de calabacín con patata también? Si es así, ten cuidado con la raci?n de patatas, porque tambiéncomiste las patatas de la tortilla. No sí la tortilla que comiste de cuántos huevos era, pero me parece que tu raci?n de proteinas (los huevos de la tortilla más el yogur) fue pequeña, ten en cuenta que la raci?n de proteinas de tu comida debe ser el doble que la de hidratos de carbono.
Cena: ensalada (lechuga, tomate, pepino.atun, cebolla frita) No sí cuanto atún echaste a la ensalada, pero para que las raciones fuesen perfectas deberias haber comido la misma cantidad de atún que de vegetales (sumando la lechuga, tomate, pepino y cebolla)
Martes 1 de Agosto
Desayuno : 1 cafe + leche desnatada con aspartamo + 1 magdalena integral con fructosa (no me entraba mas) + zumo Te digo lo mismo que ayer, mejor fruta entera, si así no te apetece mucho intenta ir alternando en los desayunos entre zumo y fruta entera.
MM: cafe descafeinado La media mañana ha sido un poco floja, mejor que hubieses comido con el café otra cosita: unos frutos secos, o un yogur, o una rebanadita de pan integral con pavo, o una pieza de fruta...
Comida: gazpacho + tortilla al horno (para acabarla) + yogourt 0% Te digo lo mismo que con la comida de ayer, piensa si tu raci?n de proteinas (el yogur más el huevo de la tortilla) era el doble a la raci?n de patatas de la tortilla.
Cena: crema de calabacín y zanahoria + queso Si la crema de calabacín llevaba patata es mejor no cenarla, aunque si echaste sólo una patata, por ejemplo, y de crema salían varias raciones, pues la cantidad de patata por raci?n es muy pequeña. ¿Qué tipo de queso cenaste?

-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias por las correcciones.
Te cuento:
He intentado comer fruta por la mañana, pero es imposible, no me entra. Así que al menos tomo zumo sin azucar.
La crema de calabacín la hice sin patatas, con zanahoria para espesar un poquito. Y la tortilla llevaba 1/2 kg de patatas y 5 huevos. No sí si serán suficientes proteinas. La tortilla y la crema eran los mismos para los dos dias.
En la cena al final no tomó queso, sino salchichas de pavo.
¿Que tal lo ves?
Te cuento:
He intentado comer fruta por la mañana, pero es imposible, no me entra. Así que al menos tomo zumo sin azucar.
La crema de calabacín la hice sin patatas, con zanahoria para espesar un poquito. Y la tortilla llevaba 1/2 kg de patatas y 5 huevos. No sí si serán suficientes proteinas. La tortilla y la crema eran los mismos para los dos dias.
En la cena al final no tomó queso, sino salchichas de pavo.
¿Que tal lo ves?
-
- Jefa de cocina
Agatha escribió:Gracias por las correcciones.
Te cuento:
He intentado comer fruta por la mañana, pero es imposible, no me entra. Así que al menos tomo zumo sin azucar. Vale, si no puedes comerla entera el zumo no está mal, y si te lo haces tú misma mucho mejor.
La crema de calabacín la hice sin patatas, con zanahoria para espesar un poquito. Pues entonces genial, porque puedes cenar la cremita tranquilamente y para comer no aumenta tu raci?n de hidratos. Y la tortilla llevaba 1/2 kg de patatas y 5 huevos. No sí si serán suficientes proteinas. La tortilla y la crema eran los mismos para los dos dias. Una pregunta,éla tortilla la comiste tú s?la repartida en dos comid así Si sólo la comiste tú me parece mucha patata, porque te salió una raci?n de 250 grs. de patata para cada día, y eso son muchos hidratos de carbono. F?jate que si los hidratos deben representar, más o menos, el 20% de la comida, tendrías que haber comido el doble de verdura y el doble de proteinas. Y eso seráa una burrada de comida. Dos huevos y medio cada día y un yogur lo veo bien c**o raci?n de proteinas, aunque ya sabes que los huevos hay que comerlos con moderaci?n, y cinco huevos en dos días seguidos es mucho huevo.
En la cena al final no tomó queso, sino salchichas de pavo. Las salchichas de pavo están bien.
¿Que tal lo ves?

-
- Novata/o
buenos dias!!!!
yo sigo bien con la dieta contenta y bajando peso q es de lo q se trata , os pongo el menu
D:1 kiwi+cafe+leche desnt+2 tostadas int.
MM:melocoton
A:pure calabacin+pollo asado
MT:sandia
C:rucula+canonigos con caballa escabeche
el pure lo voy a hacer con 2 calabacines , un puerro y 1 quesito desnatado , eso es todo, chaoooo
yo sigo bien con la dieta contenta y bajando peso q es de lo q se trata , os pongo el menu
A:pure calabacin+pollo asado
el pure lo voy a hacer con 2 calabacines , un puerro y 1 quesito desnatado , eso es todo, chaoooo
-
- Ayudanta/e de cocina
neo_mrl escribió:Agatha escribió:Gracias por las correcciones.
Te cuento:
He intentado comer fruta por la mañana, pero es imposible, no me entra. Así que al menos tomo zumo sin azucar. Vale, si no puedes comerla entera el zumo no está mal, y si te lo haces tú misma mucho mejor.
La crema de calabacín la hice sin patatas, con zanahoria para espesar un poquito. Pues entonces genial, porque puedes cenar la cremita tranquilamente y para comer no aumenta tu raci?n de hidratos. Y la tortilla llevaba 1/2 kg de patatas y 5 huevos. No sí si serán suficientes proteinas. La tortilla y la crema eran los mismos para los dos dias. Una pregunta,éla tortilla la comiste tú s?la repartida en dos comid así Si sólo la comiste tú me parece mucha patata, porque te salió una raci?n de 250 grs. de patata para cada día, y eso son muchos hidratos de carbono. F?jate que si los hidratos deben representar, más o menos, el 20% de la comida, tendrías que haber comido el doble de verdura y el doble de proteinas. Y eso seráa una burrada de comida. Dos huevos y medio cada día y un yogur lo veo bien c**o raci?n de proteinas, aunque ya sabes que los huevos hay que comerlos con moderaci?n, y cinco huevos en dos días seguidos es mucho huevo.
En la cena al final no tomó queso, sino salchichas de pavo. Las salchichas de pavo están bien.
¿Que tal lo ves?![]()
La tortilla la comimos entre dos los dos dias. Así que cada día comimos un cuarto.
Muchas gracias por las recomendaciones.

-
- Ayudanta/e de cocina
Ya se me olvidaba poner mi menu de ayer:
Desayuno: cafe, leche desnatada, tostada integral con pizca de margarina light
MM: sandwich de pan integral con pavo, queso light y lechuga
Comida: tomate con sal, lentejas con verduras(muchas verduras) y chorizo, y yogourt.
MM: 2 ciruelas
Cena: mazorca de maiz al horno, un poco de sardinas en tomate y mejillones en escabeche.
Desayuno: cafe, leche desnatada, tostada integral con pizca de margarina light
Comida: tomate con sal, lentejas con verduras(muchas verduras) y chorizo, y yogourt.
Cena: mazorca de maiz al horno, un poco de sardinas en tomate y mejillones en escabeche.
-
- Jefa de cocina
Muy bien guapazara69 escribió:buenos dias!!!!
A:pure calabacin+pollo asado Te falta una raci?n de hidratos de carbono, por ejemplo, un poco de pan integral

-
- Jefa de cocina
Agatha escribió:Ya se me olvidaba poner mi menu de ayer:
Desayuno: cafe, leche desnatada, tostada integral con pizca de margarina light Te falta la frutina o en su defecto, zumo
Comida: tomate con sal, lentejas con verduras(muchas verduras) y chorizo, y yogourt. El chorizo chiquitún ¿eh? que tiene muchas grasas. ?Echaste un poquito de arroz integral a las lentej así