los aires acondicionados a topeeee y si encima estas rodeada de obras por todos los lados pues tienes que tener ventanas cerradas y claro, a ventana cerrada, aire enchufado .....
Dieta Naturhouse:
-
MarisaL
- Cocinera/o

-
solsoy
- Ayudanta/e de cocina

-
Cascabel
- Cafetera/o

Yo tambiénme he hecho adicta al Nestea sin azúcar...me gusta mucho. También he probado todas las Font bella, estas con sabor. Las hay de naranja, limón, melocotún y manzana. Están buenas, aunque la de limón sabe un poco a medicamento...pero bueno, al menos tienes la sensaci?n de que no bebes agua pura y dura. Es que eso de beber sin tener ganas...yo lo llevo fatal 
-
MarisaL
- Cocinera/o

... y yo prefiero las "perronillas" y el "cortadillo" a las galletas integralessolsoy escribió:Pues sí ya se que se puede tomar cerveza sin alcohol pero no hay comparacion![]()
![]()
es c**o el café y el descafeinado ... nada que ver!!
Es mejor el nestea sin azucar la verdad, con la coca cola ligh lo que te da es mas gases, pero esta tan ricaaaaa.... y las aguas esas nuevas que dice Cascabel no las he probado pero donde este el agua con sabor a agua.... (aunque se beba sin ganas...)...