Dieta Naturhouse:

zara69
Novata/o

Mensaje por zara69 » 03 Ago 2006 14:54

Hola chicas!!!!

perdon q me entrometa pero puedes copiar c**o es la dieta choque del gazpacho??? es q a mi me gusta mucho y si va bien para reactivar la dieta....muchas graciasssss :wink:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 03 Ago 2006 15:31

holaaaaa!!

que nervios tengo, mañana me toca pesarme y creo que no me he movido de peso pero bueno mañana os cuento. Y encima hoy cumpleaños ¿cómo voy a ir diciendo que no a todo? Intentar? controlarme :duda:

:beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 03 Ago 2006 18:54

Hola zara69, te pongo el choque de gazpacho...

Choque de gazpacho(volumen)

Desayuno: café con leche,
1 biscote integral con quesito desnatado

Media mañana: 2 kiwis ? 2 rodajas de piña ? 2 mandarinas ? zumo de naranja

Comida: una taza de gazpacho
Pescado plancha
infusion

Media tarde: macedonia de frutas( piña, melon, naranja, pera, melocotún,?)

Cena: una taza de gazpacho
Revuelto de verduras
Infusi?n

Gazpacho: 1 kg de tomate, 1/2 litro de agua, 1 pimiento verde, 1 pepino pequeño, 1 diente de ajo, 1 cebolleta, 2 cucharadas de aceite de oliva, una cucharadita de vinagre, 20 gr. de pan, sal, pimienta y tabasco.

y zinnia esta tarde come del cumple poquito que mañana te pesas.... :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 03 Ago 2006 18:56

hola, lo siento cascabel pero ayer me fuí y no vi tu pregunta. Bueno c**o no sé si estés ahora, te lo dejo por aquí, soy de Gijón. :up:

zara69
Novata/o

Mensaje por zara69 » 03 Ago 2006 19:43

MarisaL muchas gracias :wink: , se puede hacer mas de un dia seguido ???

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hola

Mensaje por asturgirl » 03 Ago 2006 20:27

Me despido chicas, mañana vienen mis hermanas y sobrina a visitarme por primera vez a mi casita aquí en Madrid, no me lo puedo creer.
Estoy :D
Por cierto os he dejado una receta riquísima en el foro de recetas, ya me contareis.
En cuanto pueda me vuelvo a conectar y comentamos cositas, además ya os contaré de mi pesada el lunes que me toca ir a NH.
Chao a todas y ser felices

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

que opinais

Mensaje por dulcera » 03 Ago 2006 22:49

Zasi, yo tomo tambien bellsiluet me dijeron que disuelve la grasa y rompe los acumulos de celulitis (se orina mucho). Zinnia, animos para mañana, cuentanos c**o te va que yo el lunes estará igual, seguro que vas a perder; Marisal me encanta tus consejos. A ver si me ayudais yo con mi tratamiento orino muuuuuuuuuuuuucho, en el trabajo estoy toda la mañana en el servicio, y este fin de semana voy a un concierto y necesito un water portútil!!! y no sé que hacer alli, la verdad es que el bellsiluet te hace orinar muchisimo, cómo lo haceis cuando salis fuera?, suerte para las que se pesan mañana y espero que conteis c**o os ha ido. :wink: :beso: :beso: :beso: para todas.

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: que opinais

Mensaje por Zasi » 04 Ago 2006 08:38

[quote="dulcera"]. A ver si me ayudais yo con mi tratamiento orino muuuuuuuuuuuuucho,

Hola :hola: :hola: :hola:
¿qué te pasa dulcera?, pobrecita, todo el día haciendo viajes. Espero que los haga yo igualmente, ?tienes o tenías retenci?n?, a mí me han dicho que Bellsiluet es para eliminar líquidos. c**o sólo me las he tomado 2 veces todavía no he notado en realidad sus efectos, pero ahora que lo dices, :duda: ayer hice bastantes visitas al "Roca", ?serán sus efectos?, a ver si pierdo ya de una vez todos los líquidos, que tengo a mogoll?n. Besitos :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 04 Ago 2006 08:58

??buenos días a todasssss???? bueno a las que esteis y a las que no están espero que se lo están pasando bien y comiendo sanooo :lol: :lol:

Zara 69, las dietas de choque las puedes hacer siempre que dejes un día entre medias de una y otra, osea que te puedes hartar de gazpacho el lunes, miercoles y viernes :lol: :lol:

La del gazpacho en concreto en un choque para perder volumen.

Bueno Peich 1600 .... que ayer se me pasó felicitarte ....

Otras vamos hoy y con regla incluida :cry: :cry: :cry:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 04 Ago 2006 09:00

Por cierto dulcera, si vas al concierto mañana y no quieres llevar el orinalillo yo que tu no me tomaría el bellsiluet si te hace tanto efecto. No se cuantas veces lo tomas al día, pero si el concierto es por la tarde-noche, no lo tomes a medio día ?sabes c**o te digo? Por un día que te saltes "una toma" no pasa nada, es que si no es una incomodidad.

Responder