Asi es Ernesto..... debe de hacer frio y esa comida da energias jajajaja vi la tele y dice que nieva asi es que a comer calorias ......emrobles escribió:Harto de comer en restaurantes "de pol?gono industrial", hace ya muchos años que c**o no me da tiempo a ir a comer a casa, c**o en la empresa, donde tenemos una pequeña cocina, limpia, con su nevera, sus muebles bajos, campana extractora, fregadero, y cocina con dos fuegos: o sea, que está muy bien. Lo normal es traerse comida de casa, y o bien calentarla, o incluso hacerla en el momento (una carne o pescado a la plancha, una ensalada, etc., etc.)
Y c**o llevo un mes "solo en casa" (tuvo mi suegra un accidente y se tuvo que ir mi mujer a estar con ella en el hospital, y aún sigue all?), ayer me había tra?do unas sobras de cocido que había en casa. Pero era poca cosa (un poco de carne de gallina, un hueso de jamón, un trozo de tocino fresco, y un hueso de espinazo, con su carnecita), y no había ni un garbanzo para hacer una "ropa vieja".
?Soluci?n? Cocer pasta (9 minutos), mientras tanto picar muy finito todos los restos de cocido, pasarlos por la sartén con su propia grasa, añadir la pasta, un poco de tomate frito, darle unas vueltas, y ?a comeeerrrr!
?Sabéis qué? Pues que estaba riquísimo!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados