Por fin....EL CAMINO DE sANTIAGO. (muuuuchas fotos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 19 Jul 2006 17:44

alegria escribió:
MAMEHA escribió::o :o Ni?aaaaaaaaaaaaaaa, 800 Km... os metisteis entre pecho y espalda??? Joer... :o :o

A mi me gustaría hacer el camino, pero mucho me temo que mis pies no resisten para eso... los tengo hechos un misto. Pero... no sí... lo mismo me animo a empezar a hacer senderismo y un año comienzo. Y a darle guerra a los piesuquis. :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: Digo yo que así es c**o se empieza no?? Por fiiiiiiiii... que me digan los expertos lo mejor que puedo hacer para acostumbrarme. :nodigona: :nodigona:

Besuquis. :beso: :beso:
Si que te resistirian los pies ya que al dia puedes andar lo que tu cuerpo te permita y no hace falta que sea entero puedes hacer algun tramo.
Y si te apetece empezar a moverte pues tranquilamente empiezas por el senderismo y asi practicas.

Besos :beso: :beso: :beso:
Gracias preciosa... lo haré.

:beso: :beso:

zulima
Novata/o

Mensaje por zulima » 03 Ago 2006 14:48

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

QUEEEEEEEEE ENVIDIA , "PERO DE LA BUENA " :pelea:
VIENDO TUS FOTOS ME HE TRANSPORTADO MENTALMENTE HACIA ESOS LUGARES. . . . . . . . . . .?SI TUVIESE 20 AÑOS MENOS ...SEGURO QUE RESISTIRIA. . . . :duda: :duda: :duda: :duda:

:( :coqueta:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 03 Ago 2006 15:53

¿Una maravilla! Un viaje así son de los que se recuerdan toda la vida :)

Las fotos y los paisajes son preciosos :up:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 03 Ago 2006 16:59

zulima escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

QUEEEEEEEEE ENVIDIA , "PERO DE LA BUENA " :pelea:
VIENDO TUS FOTOS ME HE TRANSPORTADO MENTALMENTE HACIA ESOS LUGARES. . . . . . . . . . .?SI TUVIESE 20 AÑOS MENOS ...SEGURO QUE RESISTIRIA. . . . :duda: :duda: :duda: :duda:

:( :coqueta:
No digas eso...anda....no hace falta nada, solo ganas e ilusion. Al camino va gente de todas las edades.
Piensalo y me alegro de que te haya gustado

:beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 03 Ago 2006 17:04

Energia escribió:¿Una maravilla! Un viaje así son de los que se recuerdan toda la vida :)

Las fotos y los paisajes son preciosos :up:
Gracias energia la verdad es que si, no se olvida nada y recuerdas cada instante y cada kilometro

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 03 Ago 2006 17:07

YO NO SE PORQUE, PERO NO VEO LAS FOTOS, SOLO LAS 2 PRIMERAS Y ME DA PENA PQ TODAS DICEN QUE SON PRECIOSAS.............. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 03 Ago 2006 20:24

:o :o :o 800km??????.... :o :o :o

estais hechos todos unos campeones...gracias por compartir esta gran experiencia con nosotros...es una pasada...me has dejado impresionada...c**o para no olvidarte...ALEGRIA... que pasadaaaa!!!!!... :wink:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 03 Ago 2006 22:04

pasangara escribió:YO NO SE PORQUE, PERO NO VEO LAS FOTOS, SOLO LAS 2 PRIMERAS Y ME DA PENA PQ TODAS DICEN QUE SON PRECIOSAS.............. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:duda: no entiendo acabo de mirarlas yo por si acaso y estan todas ...te lo juro :lol: :lol: :lol: son muchas :o :o intentalo de nuevo por si acaso no se te cargaron

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 03 Ago 2006 22:07

eucecas escribió::o :o :o 800km??????.... :o :o :o

estais hechos todos unos campeones...gracias por compartir esta gran experiencia con nosotros...es una pasada...me has dejado impresionada...c**o para no olvidarte...ALEGRIA... que pasadaaaa!!!!!... :wink:

:lol: :lol: :lol: si para ser mas exactos fueron 750 pero si cuento las visitas a los pueblos y las vueltas que dimos por todas partes no se yo si me quedare corta :duda: :lol: :lol: :lol:

silviarosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silviarosa » 04 Ago 2006 00:16

HOLA ALEGRIA, QUE PASADA DE VIAJE, BUENO BUENO c**o ME HAN DEJADO LAS FOTOS, ME DAN GANAS DE IRME AHORA MISMO. ?CUANTO HAS TARDADO EN HACER EL CAMINO? LA VERDAD QUE ME HE TRANSPORTADO A OTRA EPOCA ME HA ALUCINADO
GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS
BESOS :beso:

Responder