Dieta Naturhouse:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 04 Ago 2006 09:14

Hola :hola: :hola:
MarisaL es la más madrugadora, una pregun:
¿c**o puedo hacer la dieta de choque del gazpacho, si no me gusta el gazpacho? todos los ingredientes por separado s?, pero juntos y batidos no.
Alguna sugerencia................Gracias. Besitos :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 04 Ago 2006 09:30

Zasi escribió:Hola :hola: :hola:
MarisaL es la más madrugadora, una pregun:
¿c**o puedo hacer la dieta de choque del gazpacho, si no me gusta el gazpacho? todos los ingredientes por separado s?, pero juntos y batidos no.
Alguna sugerencia................Gracias. Besitos :beso: :beso:

:hola: buenos diassss

:lol: :lol: buena pregunta si señora a estas horas de la madrugada .... :lol: :lol: y me rio porque a mi no me gusta nada nada nada el gazpacho... ni con los ingredientes juntos ni con los separados :lol: :lol: :lol: asi que lo que me mandan son otros choques, la dietista siempre me pregunta, pero soy tan "rarita" que no me gustan muchos choques (gazpacho, endivias, choque de crema de tomate ....)... lo intente con las botellitas esas que venden pequeñas de gazpacho don simon o no me acuerdo que marca y me tenías que ver, tapandome la nariz c**o los crios chicos (claro que eso hago tambien para tomarme los viales)....

:beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 04 Ago 2006 09:47

vale :up:
somos igualitas, a mí tampoco me van los choques, sólo he hecho de la nectarina y del kiwi, la dietista me ha dado tambien para este verano la del pescado blanco, pero bueno sólo para despues de alguna comilona extra, no me gusta cuando te imponen lo que debes comer, por eso me gusta NH, porque cada día c**o lo que me apetece o tengo en ese momento en el frigo, por ejemplo c**o esta noche me voy de cena de empresa y seguro que "peco" más de la cuenta, anoche prepar? una escalivada de verduritas para comer hoy (y así equilibro un poco), y mañana de comida tambiénligerito................ así es NH. ¿verdad?
Besitos. :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 04 Ago 2006 09:59

pues menos mal que no soy yo sola la "rara"....

A mi me gusta NH por eso mismo que dices, no te imponen nada, te dicen un peso "salud" no el peso de que si mides metro y medio tienes que pesas diez kilos menos, y si una cosa no te gusta tienes otra, no hay prisas para perder, nadie te "rega?a"... hasta se adapta a mi nevera??, a mi eso me da bastante confianza. Sabes que estas comiendo sano, perdiendo (algunas c**o nosotras despaciiiiito)... pero es que estamos en verano y el verano es la tentaci?nnnnnnnn.... mas que la tentaci?n es que sales más fuera de casa, y las comidas y las cenas se llevan fatal...

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 04 Ago 2006 10:18

:hola: Buenos dias. ?que tal?

Ayer no me pasó mucho en el cumple. Pero me com? un trocito de pizza que me supo a gloria bendita, creo que con las ganas que me lo com? hizo que tuviese el doble de calorías :lol: . Veremos que me dicen esta tarde.

A mi todavía no me han mandado ninguna dieta de choque pero lo que tengo seguro es que eso del gazpacho no me gusta nadita ni junto ni separado, a si que si me toca digo que noooooooo :enfermo: . Zasi, MarisaL seguro que hay muchas que os puedan gustar.

Ya os contaré luego c**o me ha ido y lo que me han mandado :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 04 Ago 2006 10:30

??hola zinnia??

bienvenida al club de las del gazpacho :lol: :lol:

?Te supo rica la pizza ehhh??

Las dietas de choque me las paso una amiga antes de ir a NH y hay una variedad enorme (de piña,kiwi,macedonia,melocoton, tomate, naranja, de sandia, de pescado) y tambien cenas de choque para cuando estas de mantenimiento y eso y hay muchisimas que me gustan, por eso deciamos zasi y yo que es lo que nos gustaba de NH que si no te va algun alimento, siempre tienen otra opcion.

Venga, besitos y a pesarse con la cabeza alta.... :lol: :lol:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 04 Ago 2006 10:46

MarisaL escribió:
Venga, besitos y a pesarse con la cabeza alta.... :lol: :lol:
8) 8) 8) Eso a pesarse con la cabeza alta, el culo apretao, metiendo barriga y sin respirar ? así se pesar? menos? lo intentaré la proxima visita :lol: :lol: :lol: Ah! y de puntillas.........

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 04 Ago 2006 10:48

:lol: :lol: :lol: ...y con el pelo seco.... que eso me lo dijo una amiga, que ella se pesaba por las mañanas en ayunas, recien duchada y con el pelo seco ..... que por lo visto con el pelo mojado se pesa massss :lol: :lol: :lol:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 04 Ago 2006 10:57

MarisaL escribió: recien duchada
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE ME PARTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vale que se pese por la mañana, vale que se pese en ayunas, pasable lo del pelo seco pero ........RECI?N DUCHADA??????........ ?Así se pesa menos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es la primera vez que lo oigo, ?que se duchaba una vez a la semana antes de ir a a la visita? :lol: :lol: :lol: :lol: La ro?a pesa?. :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 04 Ago 2006 11:04

:lol: :lol: :lol: ... claro que pesaria, entre que te quitas la ro?a y te quitas el agua del pelo pues unos gramitos ara?asss..... :lol: :lol: :lol: es que mira que yo soy obsesiva pero lo de esta amiga es de "traca".... :cry: :cry:

Responder