Resulta q empece a realizar un top....uno de muchos q ya hice, pero es q este se me esta resistiendo....
Os juro q no doy entendido la explicacion, y q por mas q lo intento no me sale c**o en la foto....
os pongo aqui las explicaciones, a ver si alguien me puede decir c**o se hace de una manera mejor explicada...pq ya no se que hacer. la parte de arriba toda la tengo echa, solo me faltan los dos laterales y el centro....?me podreis ayudaré
graciaaaas
http://perso.wanadoo.es/jmmcuevas/Top/top.htm
necesito ayuda porfi...:
-
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
La verdad es que las explicaciones no son muy buenas. Lo puedes hacer c**o te dice la compa?era o una vez tengas la parte de abajo toda recta, haces los costado dejando los puntos centrales para las copas. las puedes hacer cosidas o las `puedes hacer desde el mismo sitio. Prueba y la forma que te sea mejor la haces. No te he servido de mucho pero es que no sé c**o explicartelo.

-
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
mira, no necesitas coser nada, te vas a la pagina que nos dices y abajo dondepone apartedo BIKINIS clicas y te sale lo de los bikinis, veras la parte de arriba de tu top y veras c**o se une a la parte de abajo, despues haces todo el cuerpo, pero antes tambien haces los laterales y tambien los unes lo mismo, no se si me entiendes,osea haces primero las copas, haces los costados , en la primera vuelta del cuerpo lo unes y luego ya sigues todo el cuerpo de una vez, lo mismo te he liado mas en vez de ayudarte, si es asi lo siento guapa.
espero que te quede bien porque es muy bonito

espero que te quede bien porque es muy bonito