Hola Chicas,
pues ahí voy con la dieta. Desde el lunes... y ya es viernes. El problema es que soy bastante compulsiva y cada rato me dan ganas de ir a la b?scula, pero leí que debo hacerlo solamente una vez por semana. Ya veremos el lunes.
Ah, sí les dije que ir? a una reunión el próximo lunes, cierto?
Tengan un lindo viernes!!!
La b?scula me grita (Dieta WW):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
Yo tambiénme peso una vez en semana. Yo suelo pesarme los lunes... pero me dijo una dietista que es preferible el viernes, por si acaso el finde se comete algun exceso!
Al final he decidido seguir con mi dieta (ya he perdido mi primer kilo en esta semana) e informarme bien de vuestra dieta para más adelante cambiar, pero antes quiero documentarme para enterarme de los puntos, que sino me creo que c**o muchos puntos y al final pasar?a hambre!
Saludos!

Al final he decidido seguir con mi dieta (ya he perdido mi primer kilo en esta semana) e informarme bien de vuestra dieta para más adelante cambiar, pero antes quiero documentarme para enterarme de los puntos, que sino me creo que c**o muchos puntos y al final pasar?a hambre!
Saludos!