CHEF O MATIC..?qu? has hecho hoy para comer y c?mo?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 02 Ago 2006 12:25

covaro escribió:Yo pico un pimiento verde, uno rojo, un calabacin, no muy pequeño, pork nos gusta encontarlo, una lata grandota de tomate natural triturado, una pastilla de caldo de verdura y lo pongo 2h al 91

c**o suelo congelar la mitad, en el momentode servir, le añado patatas fritas en cuadraditos y lo pongo con huevos fritos.
Si os lo vais a comer tooodo, puedes echarle las patatas desde el principio y cascar lo huevos en la cubeta 10m antes de terminar :wink:

En casa me han dicho..? esta c**o el de la abuela!!!..y eso es mas k un cum laude :lol:
Pa que me entere, las patatas fritas y los huevos se mezclan con el pisto o se sirven aparte??? :duda: Podr? parecer una pregunta tonta, pero es que en Portugal el pisto no se conoce.... :nodigona:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 02 Ago 2006 12:41

Lo normal es k se arrejunte toooo :D

Pero eso ya va en gustos :wink:

rampus
Novata/o

Mensaje por rampus » 02 Ago 2006 13:33

En mi casa lo ponemos todo junto en el mismo plato ... pero sin mezclar. Vas picando un poco de cada pero sin hacer un revuelto. Yo mojo la yema de los huevos y después voy comiendo la clara cogiendo un poco de patatas y pisto.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 02 Ago 2006 15:03

rampus escribió:En mi casa lo ponemos todo junto en el mismo plato ... pero sin mezclar. Vas picando un poco de cada pero sin hacer un revuelto. Yo mojo la yema de los huevos y después voy comiendo la clara cogiendo un poco de patatas y pisto.
Gracáas chicas, ya me voy aclarando, yo creya que el posto solo se utilizaba para rellanar las empanadas de atun... :up:

Saria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Saria » 02 Ago 2006 15:25

Yo he hecho "guisillo" de las recetas.

Me ha quedado :up:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 03 Ago 2006 14:13

Me copie de Nenuca 8)

Alegna escribio:

Me podeis decir que es el pisto y c**o se come? Es c**o el relleno de las empanad así?? :nodigona:[/quote]

El pisto es una mezcla de verduritas que se puden comer solas o para acompañar algunos platos yo lo hago así:

para cuatro personas

2 berenjemas
2 calabacines
1 cebolla
1 pimiento rojo
1 pimiento verde
1 lata de tomate triturado de 800 grs.
un chorrito de aceite de oliva
una pizca de azucar
una pizca al gusto de sal.

se corta todo en cuadritos pequeños (al gusto) y a la cubeta, dos horas prog. 91.
Esto se puede comer mezclado con huevos fritos, acompañando a filetes, chuletas, pescado, etc y otro uso que le he dado es cuando estan cansado de comer a trocitos pues lo trituras y le añades unas latitas de atun y te sirve para hacer huevos rellenos, :dientes: a mi personalmente me encanta el pisto con toito to.
Espero que a ti tambien te guste :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 04 Ago 2006 00:57

Bueno pues ya he hecho el pisto con los huevos y las patatas fritas, el pisto acabe haciendolo en le thermomix que iba cortita de tiempo, pero me quedo algo seco, porque reduzi la cantidad de los ingredientes de la receta pero no el tiempo.... :( , la proxima vez lo haré con la chefo a ver que tal sale...

Gracáas por compartirlo, puede parecer un plato muy normalillo, pero aqui en Portugal no se hace y a mi costillito le gusto mucho... algo distinto...

Os pongo la foto del crimen...

Imagen

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 04 Ago 2006 10:53

Me alegro que os gustase :wink:
Pero no tiene ni comparacion el hacerlo en la cheffo que en la TH ( c**o me oigan algunas...me matan... :nodigona: )
Te aseguro que antes en mi casa, haciendolo en la Th, lo comian....pero desde que lo hago en la cheffo..? se relamen!! :lol: :lol:

:beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 04 Ago 2006 10:59

:plas: :plas: alegna, que pinta mas rica tiene ese pisto, y del huevo que decirte me encanta la forma que le has dado :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 04 Ago 2006 11:43

covaro escribió:Me alegro que os gustase :wink:
Pero no tiene ni comparacion el hacerlo en la cheffo que en la TH ( c**o me oigan algunas...me matan... :nodigona: )
Te aseguro que antes en mi casa, haciendolo en la Th, lo comian....pero desde que lo hago en la cheffo..? se relamen!! :lol: :lol:

:beso: :beso:
Pues buscaré la receta para hacerlo en la chefo y ya os contaré...

:beso:

Responder