Volvemos con el jabon:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Volvemos con el jabon

Mensaje por aguamarina » 11 Nov 2004 22:35

:lol: :lol: Hola, hoy no he podido entrar hasta ahora y estoy tan cansada que no me puedo quedar mucho solo un ratito de 5 minutos, mañana estará más tiempo.
Volviendo al jabon, todo lo que he visto dice que lo mejor es ponerlo en recipiente de madera y digo yo... :nodigona: :nodigona: que recipiente? vosotros me podeis dar una idea de recipiente de madera ancho y bajito para que salga grande y finito y así poder cortalo con alguna forma. Si se os ocurre algo .....ya sabeis me lo contais. Gracias 18880 besos.
Cova ya veo que andas por aqui ahora, :( :( es una pena que no pueda quedarme un ratito y poder charlar contigo. Otro dia Vale? :up: :up: Seguro que a ti se te ocurre algo de lo que pregunto A que s?? besos

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Volvemos con el jabon

Mensaje por comoju » 11 Nov 2004 22:46

aguamarina escribió::Cova ya veo que andas por aqui ahora, :( :( es una pena que no pueda quedarme un ratito y poder charlar contigo. Otro dia Vale? :up: :up: Seguro que a ti se te ocurre algo de lo que pregunto A que s?? besos
:lol: :lol: :lol: Pues aqui me has pillado, CREOOOOO que tambien se podia hacer en una palangana :nodigona:

Si nadie te lo soluciona, voy a mirar mensajes antiguos del tema, y leo bien lo que dicen.

Y no te preocupes, ya charlaremos otro día :beso: :beso: :beso:

Responder