HOY ES EL DIA "LA GRAN PESADA" de agosto:

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 04 Ago 2006 00:21

Enhorabuena a todas las que habeis perdido peso.

Yo est mes despues de ir a Asturias un fin de semana y comer c**o una loca he logrado perder 2 kilos. Estoy muy contenta, me puedo poner ya!!!!!!, los pantalones de el verano pasado :wink: Veremos a ver c**o llevo el mes de agosto :nodigona:

azahar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azahar » 04 Ago 2006 14:18

hola!! llego tarde pero allí voy... después de pasar un mes de vacaciones comiendo casi de todo he bajadoi otro medio kilo :nodigona: sí q voy lenta pero q le vamos a hacer ,aún me queda agosto q con tanta fiesta es fastidiado y me conformo con seguir asi

Para navidade estará estupenda :coqueta:

Y enhorabuena a todas por ir así de bien :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 Ago 2006 14:34

Enhorabuena chame!!!! :plas: Por ese pantal?n y por esa fuerza para seguir, porque al principio te costó empezar a bajar!! Pero el que la sigue... eh? :wink: Me alegro mucho!!!! :beso:

Enhorabuena a tú tb azahar por ese medio kilito, el caso es ir restando poco a poco!!! :D

A seguiir así!! :beso:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 04 Ago 2006 23:39

hola a todas, siento mucho no haber entrado antes, pero me ha sido imposible :(
Al grano, este mes no he perdido nada, pero me doy por satisfecha...para mi es un triunfo no haber cogido peso después del mes que llevo :nodigona:
Felicidades a las perdedoras y a las que no han cumplido con sus espectativas, mucho ?nimo que el verano es muy duro :wink:
ya vendr? septiembre y la normalidad con él :beso: :beso: :beso:

Responder