Espero vuestros consejos

topiman escribió:Hola queria saber si existen zonas de tapeo por vigo, pontevedra o en la zona de las rias baixas. Nos vamos el puente de agosto unos amiguetes por esa zona![]()
Espero vuestros consejos
hola yo soy nueva aki pero voy a decirte conozco muy bien la zona de las rias baixas te voy a recomendar algunos sitios para comer bien en sanxenxo (casa da barrosa un lugar precioso la cocina exquisita,sacacorchos , empanada rikisima entre otras cosas y ademas sidra natural de asturias,(por si te cansas de tomar vino )topiman escribió:Hola queria saber si existen zonas de tapeo por vigo, pontevedra o en la zona de las rias baixas. Nos vamos el puente de agosto unos amiguetes por esa zona![]()
Espero vuestros consejos
zara escribió:hola yo soy nueva aki pero voy a decirte conozco muy bien la zona de las rias baixas te voy a recomendar algunos sitios para comer bien en sanxenxo (casa da barrosa un lugar precioso la cocina exquisita,sacacorchos , empanada rikisima entre otras cosas y ademas sidra natural de asturias,(por si te cansas de tomar vino )topiman escribió:Hola queria saber si existen zonas de tapeo por vigo, pontevedra o en la zona de las rias baixas. Nos vamos el puente de agosto unos amiguetes por esa zona![]()
Espero vuestros consejosen portonovo manolito ,y o"buraco para las tipicas caldeiradas gallegas ,el vagabundo ahi tienes de todo y muy economico .
en cuanto a los furanchos ya no es epoca y los ke lo tienen no son legales cobran c**o restaurantes y no pagan impuestos no es justo
lo siento no es mi intencion molestar a nadie en cuanto si hago el comentario es por ke los conozco y muy bien soy de portonovo y lo ke ahora son furanchos son los loureiros de toda la vida y voy a explicar un poco de ke se trata para la gente ke no lo sepa desde ke tengo uso de razon ke ya son años recuerdo los loureiros y los ponian la gente ke cosechaba vino y tenia mucho lo vendia en la propia bodega tu podias llevarte la empanada , pescado , tortilla , ectra de tu casa y alli tomabas el vino lo del loureiro era por ke para ke la gente lo supiera ke estaba abierto colgaban un ramo de laurel en la puerta .cianita escribió:zara escribió:hola yo soy nueva aki pero voy a decirte conozco muy bien la zona de las rias baixas te voy a recomendar algunos sitios para comer bien en sanxenxo (casa da barrosa un lugar precioso la cocina exquisita,sacacorchos , empanada rikisima entre otras cosas y ademas sidra natural de asturias,(por si te cansas de tomar vino )topiman escribió:Hola queria saber si existen zonas de tapeo por vigo, pontevedra o en la zona de las rias baixas. Nos vamos el puente de agosto unos amiguetes por esa zona![]()
Espero vuestros consejosen portonovo manolito ,y o"buraco para las tipicas caldeiradas gallegas ,el vagabundo ahi tienes de todo y muy economico .
en cuanto a los furanchos ya no es epoca y los ke lo tienen no son legales cobran c**o restaurantes y no pagan impuestos no es justo
EL TEMA DE LOS FURANCHOS, PIENSO QUE NO LO CONOCES DEMASIADO, YO SOY DE SANXENXO Y VOY TODOS LOS VIERNES DEL AÑO, SI CARO TE PARECE UNA TORTILLA DE PATATA CON HUEVOS DE CASA 6 ? UNA DE ZORZA CON PATATAS 5 ?, Y TAMBIEN DEPENDE EN DONDE TE METES, SI VAS A XIL O A COBAS TODOS ESTAN DE PUTA MADRE, CON EL TEMA DE LOS IMPUESTOS, DECIRTE QUE ESTA ESPA?A INUNDADA DE COMERCIOS CHINOS Y NADIE DICE NADA Y POR CIERTO MAS CARO QUE LOS DE TODO A 100
zara escribió:lo siento no es mi intencion molestar a nadie en cuanto si hago el comentario es por ke los conozco y muy bien soy de portonovo y lo ke ahora son furanchos son los loureiros de toda la vida y voy a explicar un poco de ke se trata para la gente ke no lo sepa desde ke tengo uso de razon ke ya son años recuerdo los loureiros y los ponian la gente ke cosechaba vino y tenia mucho lo vendia en la propia bodega tu podias llevarte la empanada , pescado , tortilla , ectra de tu casa y alli tomabas el vino lo del loureiro era por ke para ke la gente lo supiera ke estaba abierto colgaban un ramo de laurel en la puerta .cianita escribió:Y QUE OPINAS ENTONCES DEL TEMA DE LOS CHINOS, NO TE PARECE PEOR, PUES LOS LAUREIROS O FURANCHOS SON GENTE QUE TODOS CONOCEMOS Y LOS NEGOCIOS CHINOS , NOLOS CONOCE NI DIOS Y AUN TE DIGO MAS, ENTRAS Y TE VIGILAN c**o SI LOS ESPAÑOLES FUERAMOS TODOS UNOS LADRONESzara escribió: hola yo soy nueva aki pero voy a decirte conozco muy bien la zona de las rias baixas te voy a recomendar algunos sitios para comer bien en sanxenxo (casa da barrosa un lugar precioso la cocina exquisita,sacacorchos , empanada rikisima entre otras cosas y ademas sidra natural de asturias,(por si te cansas de tomar vino )en portonovo manolito ,y o"buraco para las tipicas caldeiradas gallegas ,el vagabundo ahi tienes de todo y muy economico .
EL TEMA DE LOS FURANCHOS, PIENSO QUE NO LO CONOCES DEMASIADO, YO SOY DE SANXENXO Y VOY TODOS LOS VIERNES DEL AÑO, SI CARO TE PARECE UNA TORTILLA DE PATATA CON HUEVOS DE CASA 6 ? UNA DE ZORZA CON PATATAS 5 ?, Y TAMBIEN DEPENDE EN DONDE TE METES, SI VAS A XIL O A COBAS TODOS ESTAN DE PUTA MADRE, CON EL TEMA DE LOS IMPUESTOS, DECIRTE QUE ESTA ESPA?A INUNDADA DE COMERCIOS CHINOS Y NADIE DICE NADA Y POR CIERTO MAS CARO QUE LOS DE TODO A 100
ahora vas y tienen de todo comidas ,refrescos ,licores y hata tabaco estan acondicionados c**o restaurantes y no solo venden su vino si no ke cuando lo terminan compran vino asi estan todo el año y los negocios ke pagan impuestos y el personal con lo ke supone ss y demas no venden por ke claro c**o van a vender una tortilla por 6 euros? a mi no me parece justo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados