BAGELS (buen?simos y originales):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
emulop00
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: BAGELS (buen?simos y originales)

Mensaje por emulop00 » 04 Ago 2006 20:09

canelona escribió:Hoy me he decidio a hacer esta receta de Mariajulia, me estoy convirtiendo en una fan de sus masas :lol: primero los parker house, los panecillos afrodisiacos y ahora esto. Todo un ?xito.

Imagen

Os pongo el paso a paso para que os animeis. :up:
Preparamos la masa y la colocamos en un bol para que aumente su volumen.
Imagen
La sacamos cuando ha doblado su volumen y la amasamos un poco con las manos.
Imagen
Damos forma de donuts
Imagen
Cuando los tenemos ya con su forma se hierven, esto es lo más curioso y lo que me llam? la atenc?on
Imagen
Aquí una vez han sido hervidos, han aumentado su tamaño.
Imagen
Luego los metemos en el horno, a 200º unos 30 minutos(en el mío) y quedan así.
Imagen
El corte:
Imagen
Los he rellenado de pavo, queso, tomate y aceitito. Y otro de ensaladilla
Imagen

Imagen

Mariajulia tiene la receta con un paso a paso también, es esta:
receta567.html&1

En su paso a paso va que salían muchísimos, y c**o solo somos dos en casa, y no me encontraba bien para hacer reparto domiciliario, c**o siempre :lol: he pensado en hacerle unas modificaciones, con menos ingredientes y con leche. Aquí os la dejo, espero Mariajulia, que no te molesten mis cambios, en cuanto tenga más gente a cenar, pruebo con la tuya de pe a pa. :up:

Ingredientes:
170gr de leche.
260gr de harina.
1 sobre de levadura de panadero.
3 cucharaditas de azucar y 1 de sal.

Poner la leche y la sal a 40º un par de minutos, añadir la harina, el azucar y en un pequeño hoyito dejamos caer la levadura. Mezclar unos segundos vel.1 y amasar en velocidad espiga 3 minutos.
Saco la masa, la tapo y cuando dobla el volumen, se hacen los bollitos. Se calienta agua, c así hirviendo y se sumergen durante un minuto, creo que los he tenido, hasta que han hinchado, escurrir, los pinto con clara de huevo y a la bandeja del horno.

c**o veis, el procedimiento lo he seguido c**o Mariajulia. Tan solo he cambiado menos cantidad de ingredientes y el agua por leche.

:beso:
:o :o :o :o
Voy a ver cuando me animo a hacer alguna receta, primero voy a ver cómo funcionea esto y luego cuando lo domine ya cocinar? ya. :up: :up:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 04 Ago 2006 20:16

:o :o que pinta mas buenaaaaaa..me c**o 1 para la cena :wink:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 04 Ago 2006 20:44

:o :o :o :o :o madre mia canelona, estas que no paras :lol: :lol: :lol: quien puediera pillar unos cuantos ahora mismo :babas: :babas:

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 04 Ago 2006 20:53

Canelona vaya pinta que tienen esos bagels, super, super :plas: :plas: :plas: :plas:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 04 Ago 2006 20:55

:plas: :plas: :plas: que buena recetilla te felicito a mi hija le encantan a ver si se los hago :wink: :beso:

Responder