La foto de las hojas es preciosa las voy a sacar por la impresora de una amiga que tienen el papel a lo bestia de grande y la pondre en la habitaci?n de las niñas, sacare otra para el colegio

Es una foto preciosa....yo tambien tengo esa planta en la piscina del edificio y tiene unas tonalidades preciosas....se lo digo un monmton de veces a mi mariso.....Me encanta estas hojas y lo rojas que se llegan a poner en Oto?o!emrobles escribió:
Cuando salgo por la mañana de casa, estos colores tengo a la vista para que me digan adi?s antes de cerrar la puerta...
Mañana más.
Hasta mañana
Yo pasaba por aquí y c**o estéis marujeando pues .. no puedo evitar intervenirBiznaga escribió:¿Que bonitos los colores del oto?o!.... Me recuerdan un año que pasó en casa de mi hermana en Maine... Fue algo que me impactú profundamente... Aquí, en el sur, pasamos de verano a oto?o en una semana.... no tenemos esa explosi?n de colores..![]()
No le hagas caso a Susu, estas estupendo en esa foto..
Bievenida al marujeo..Guru escribió:Yo pasaba por aquí y c**o estéis marujeando pues .. no puedo evitar intervenirBiznaga escribió:¿Que bonitos los colores del oto?o!.... Me recuerdan un año que pasó en casa de mi hermana en Maine... Fue algo que me impactú profundamente... Aquí, en el sur, pasamos de verano a oto?o en una semana.... no tenemos esa explosi?n de colores..![]()
No le hagas caso a Susu, estas estupendo en esa foto..![]()
La foto oto?al, muy bonita
Y el avatar ... debo dar la razón a Susu. Ernesto está muy serio!!!!! pero ... estupendo igualmenteAsí que coincido con ambas
bueno mujer no desesperes y alegra esa cara que pronto veremos esas foticas tan londas!maig escribió:??? MARAVILLOSA FOTO Y PLANTA ERNESTO !!... QUE SENSACI?N TAN AGRADABLE DAN LAS PLANTAS .... LE PONEN A UNA CONTENTA Y MUSICAL![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AUN NO SE PONER UNA FOTO...
![]()
![]()
SOY UNA NEGADA ... ESPERAR? A QUE MI HERMANO VENGA ... YA NO PUEDE DURAR M?S ESTA SITUACI?N .... ES ABSURDO... TENGO UN MONT?N DE FOTOS PRECIOSAS PARA PONER...
![]()
![]()
![]()
un beso
maig
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados