...?Entonces, no los hagas Pilar?n... que te vas a poner c**o un baul y luego el médico te va a rega?ar!Pilarin30 escribió:Tomo nota Meri y Kili....a ver si me decido esta semana ya.....que ya hemos terminado la priemras caja que he comprado!!!!!![]()

Ni?a....esto es un antojo en toda regla!kilicamen- escribió:...?Entonces, no los hagas Pilar?n... que te vas a poner c**o un baul y luego el médico te va a rega?ar!Pilarin30 escribió:Tomo nota Meri y Kili....a ver si me decido esta semana ya.....que ya hemos terminado la priemras caja que he comprado!!!!!![]()
![]()
![]()
Pues... ya te podía haber dado por los pepinillos o las zanahorias...?Mira tú que por polvorones...! ?Sabes que se te "plantún" precisamente "ahí"... donde menos nos gusta?Pilarin30 escribió:Ni?a....esto es un antojo en toda regla!kilicamen- escribió:...?Entonces, no los hagas Pilar?n... que te vas a poner c**o un baul y luego el médico te va a rega?ar!Pilarin30 escribió:Tomo nota Meri y Kili....a ver si me decido esta semana ya.....que ya hemos terminado la priemras caja que he comprado!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se los comera Elenita directamente no?kilicamen- escribió:Pilarin30 escribió:Ni?a....esto es un antojo en toda regla!kilicamen- escribió: ...?Entonces, no los hagas Pilar?n... que te vas a poner c**o un baul y luego el médico te va a rega?ar!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues... ya te podía haber dado por los pepinillos o las zanahorias...?Mira tú que por polvorones...! ?Sabes que se te "plantún" precisamente "ahí"... donde menos nos gusta?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados