alguien sabe.....?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
PINTXITO
Novata/o
alguien sabe.....?

Mensaje por PINTXITO » 03 Ago 2006 00:20

hola
me gustaria saber si hay algun producto para dar al metal si no quiero pintarlo.
me explico, tengo un cabecero de cama antiguo, lo tengo casi limpio y me gustaria dejarlo asi sin pintar, no kiero que se me oxide y no kiero ponerle esa pintura que es c**o roja-naranja.
a ver si alguien me puede ayudar y sabe que producto le puedo poner .
gracias de antemano

:wink: :wink:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 03 Ago 2006 12:29

pues yo el metal lo limpio con vinagre y pimentón rojo
le das bien y lo refriegas con un freg?n que no raye una vez veas que está limpio la lavas con agua y rab?n normal ,y luego la enjuagas bien que no quede restos de nada y la secas muy bien inmediatamente ...yo lo pongo al sol y una vez seco le puedes dar un barniz para metales ..los hay en tiendas de manualidades
mira estas cosas las limpio to así ;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 03 Ago 2006 20:27

Que chulo y bonito son todos, yo tambien tengo un montón de estas cosas pero siempre las limpio con productos de la drogueria, he tomado nota para limpiarlos c**o tu la próxima vez. :plas: :plas:
Por cierto, la bombona de cristal que aparece detr?s de la balanza ¿c**o la has decorado? yo tengo varias iguales y me gustaria dibujarles algo bonito c**o lo tuyo porque estan en el baño colocadas pero tal cual el cristal.
:wink:

PINTXITO
Novata/o

Mensaje por PINTXITO » 04 Ago 2006 01:26

marianquiros, probare c**o me dices a ver si consigo que se vea tan bonito c**o tus cosas, que por cierto son muy chulas.
gracias wapa

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 05 Ago 2006 18:22

Aguazul escribió:Que chulo y bonito son todos, yo tambien tengo un montón de estas cosas pero siempre las limpio con productos de la drogueria, he tomado nota para limpiarlos c**o tu la próxima vez. :plas: :plas:
Por cierto, la bombona de cristal que aparece detr?s de la balanza ¿c**o la has decorado? yo tengo varias iguales y me gustaria dibujarles algo bonito c**o lo tuyo porque estan en el baño colocadas pero tal cual el cristal.
:wink:
PUES LA HE PINTADO CON PINTURA PARA CRISTAL Y PONIENDOLE UN ESTAÑO DE LOS ADHESIVOS

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 06 Ago 2006 17:17

Lo mejor es el barniz para barcos,se comercializa para metales es el más resistente que hay en el mercado y el que mejor te lo protege, pregunta en las tiendas de manualidades, se usa para exteriores y da muy buenos resultados.

PINTXITO
Novata/o

Mensaje por PINTXITO » 09 Ago 2006 00:53

muchas gracias redond, lo voy a mirar

Cascabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cascabel » 11 Ago 2006 10:44

JO, CU?NTAS COSAS SE APRENDEN EN ESTE FORO :o :o :o
YO UTILIZO EL "ALGOD?N M?GICO" DE LAS DROGUER?AS...PERO ESTE SISTEMA ME LO APUNTO :) :)

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 21 Ago 2006 12:33

hay un producto q se llama convertidor , pregutna en una tienda de pinturas o manualidades , lo hay transparente y otros q al aplicarlo recaccionan cambiando de color , son antioxidantes , un bico

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 21 Ago 2006 12:41

PINTXITO, me ha venido genial tu pregunta y la contestaci?n de Marian. Todo lo que estoy aprendiendo aquí. Gracias.

Mentxu,

Responder