Arroz con pollo y magro de cerdo en la GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o
Arroz con pollo y magro de cerdo en la GM

Mensaje por bubbsy » 05 Ago 2006 17:28

Hola a todas, deciros que hoy por primera vez me he atrevido a hacer arroz en la GM y me ha quedado estupendo. c**o no sabía c**o saldráa lo he hecho un poco pobre por si le tocaba ir directo a la basura pero os cuento que he puesto.
Receta:
Reogar un ajito con un pimiento verde con muy poquito aceite y despues añadir el magro de cerdo y el pollo en trozos pequeños. Le he incorporado dos vasitos de la gm de arroz 3 de caldo de pollo que tenía en la nevera, una pastilla de avecrem y un poquito de ajo y peregil machacado. Men? arroz y ya "TA" el próximo día me animo con una paella ya que sí que sale muy rico. Besotes a todas, bubbsy :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 06 Ago 2006 13:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que rico, a mis hijos le gustan el arroz asi, sencillito y con sabor.............que arroz utiliz así??

lo adaptare a la 2000, es mar rapido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que alegria de maquinas y con estas calores se agradece muchisimo tenerlas, aunque nos guste la cocina ahora es insoportable al menos la mia

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 06 Ago 2006 17:32

bubbsy .. ¿pero tu cuantas maquinillas tienes? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ese arrozcito tenia que estar de rechupete .. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Además ,?s? sencillitos , a mi gusto , es c**o mejor quedan .... :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 06 Ago 2006 17:38

Yo la Gm tb la estrene connun arroz a la sepia y me ha gustado muchisimo el sabor..
El tuyo seguro que tb estaba buenisimo :up:

:beso: :beso:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 06 Ago 2006 18:27

Megancita, us? arroz normal y la verdad es que el sabor que tenía no era simplemente a arroz hervido. :) Nenuca, tengo la GM, la Breadman y c**o no la Thermomix además de un montón de cacharritos que cortan con forma, gofrera, heladera, el famoso sifin que monta nata y hace espumas........ no terminar?a en un rato de escribir todos los aparatitos que hay en mi cocina. Mañana lo mismo hago de nuevo arroz c**o comenta Beimar con sepia, ya os contaré. Besotes a todas :beso:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 06 Ago 2006 18:34

:o :o :o MI PREGUNTA ERA IGUAL QUE LA DE NENUCA....

CUANTAS MAQUINITAS, MIRA QUE SOMOS

CAPRICHOSILLAS :lol: :lol: :lol:

MUY BIEN BUBBSY, TENIA QUE ESTAR MUY BUENO :up: :up:

UN BESOTE :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Ago 2006 00:24

:plas: :plas: :plas: te devio qedar estupendo , yo el viernes ise tambie arroz pero con pollo y verduras , lo ago 1 vez por semana , en la G,M la verdad qel sabor qe leda es estupendo , pero yo lo ago en 2 veces , primero, ago un sofrito con el ajo , pimiento verde y tomate , cebolla nunca le pongo ya qe el arroz saldria baboso , una vez qe tengo el sofrito , le pongo los trozos de pollo lo reogo solo un pokito le echo las verduras , judias , habas . alcachofas .guisantes , y un chorreoncito de vino blanco , todo esto en el menu CARNES con la tapa avierta , lo tapo y dejo qe termine, una vez alla terminado , abro la tapa , y le pongo 1 vaso y 1/2 de arroz , con 3 vasos y un pokito mas de agua . el colorante y la sal , el vaso son losdel agua , pongo menu ARROZ tapo dejo terminar y dejo en mantenimiento asta qe pierda el vapor sola , unos 10 minutos , y sale en su punto , el arroz qe uso es el redondo del mercadona el normal , y no beass c**o nos ponemos los 3 de arroz , jajaja asta los ojos , :beso: :beso: :beso:

Responder