Peso 102 Kg. y me pongo a regimen. ?Aconsejarme!:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Ago 2006 21:53

?????? POR FIN UN HOMBRE QUE DA LA CARAAAAA !!!!!!

OLE LOS VALIENTES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que por aqui hay muchos hombres haciendo dieta, pero las 3/4 parters son maridos de... hijos de... y están escondidos jajajajajaja.

Bueno, pues antes que nada ??Bienvenido al club de las perdedoras!! ahora que estas tú pasar? a ser El club de los perdedores/as (para ser más justos). La mayoría de la gente de la lista deperdedores es de la dieta de Bella, aunque hay un poco mezcla de todos.

Creo que lo principal es que te leas bien en que consiste cada dieta y mires la que más se ajusta a tus manera de ser, a tus necesidades y a lo que te apetece hacer.

Yo personalmente he seguido el mítodo de bella y he perdido ya el peso que quería. Lo he seguido sin ningún problema, no he pasado hambre y la verdad es que no me puedo creer que comiendo tanto haya perdido peso, pero es así. Lo bueno es que esta dieta es lenta, así que el peso no se recupera luego en 2 días. Yo estoy encantada y aunque he perdido lo que quería sigo haciendo la dieta, evidentemente me permito más caprichos, pero las bases las sigo igual.

Elijas la que elijas, aqui estamos para ayudarte, y si es posible que hagas algo de ejercicio al tiempo pues entonces ya triunfas :up: :up:

Lo dicho "BIENVENIDO AL CLUB" :beso: :beso:

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 07 Ago 2006 09:44

Hola Javi, yo al igual que mis compis de dieta estoy con el metodo bellablanca y tambien estoy muy contenta. Pruebalo no pierdes nada. Nada mas que empieces a perder los primeros kilillos te vas animando mas y sigues sin mucho esfuerzo.

Bienvenido :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 Ago 2006 10:28

Holaaaa!!!! :) Pues bienvenido y ya sabes, aquí estamos para lo que necesites :wink: Si tienes cualquier dudas para empezar la dieta que sea, perg?ntalo que alguien te contestará rápido, y así te puedes poner cuanto antes manos a la obra, eh? :wink:

Aquí estamos para ayudarnos todos, y conseguir el mismo objetivo, que es perder peso con salud y buen humor! :lol:

Seguro que te sientes muy agusto aquí y encuentras el apoyo y el ?nimo necesario para ponerse a ello!!! Y ese peso, lo vamos bajando poquito a poco... y lo más importante... para no volver a recuperarlo!!! Ya verás cómo lo consigues, seguro!!! :up:

Responder