A LOS QUE NOS LEEIS DESDE EL ANONIMATO...:
-
- Cocinera/o
!!!!!!!Otra que sale del armario,!!!!!!!! yo os leo siempre pero me da corte
lo tengo que intentar, sois muy majas y ayudais un monton,yo hace c**o 6 meses perdi 7 kl. pero veo que ya he recuperado 2 esto no puede ser me lo tomare al pie de la letra pues me sobran 10, confio en buestra ayuda. un fuerte beso para todas

-
- Jefa de cocina
Bienvenida,y que no te de corte mujer,lunatica escribió:!!!!!!!Otra que sale del armario,!!!!!!!! yo os leo siempre pero me da corte![]()
lo tengo que intentar, sois muy majas y ayudais un monton,yo hace c**o 6 meses perdi 7 kl. pero veo que ya he recuperado 2 esto no puede ser me lo tomare al pie de la letra pues me sobran 10, confio en buestra ayuda. un fuerte beso para todas
![]()
aqui entre todas ,encontraras la ayuda que necesites

-
- Cafetera/o
bellablanca escribió:Pues cristina, ya sabesaquí estamos para lo que necesites, y a ponerse manos a la obra para bajar esos kilitos, con paciencia, constancia y buen humor
Y sobretodo comiendo muy bien, que verás qué bien se puede llevar.
Bienvenida y a ponerse las pilas ya, vale?A tú eh? a la b?scula a quitúrselas ya!!! que eso es fundamentel... no pesarse durante un tiempo, ok?
holaaa bella Telo pregunto Ati misma Aunk noes Cosa Del rejime .. c**o sepone la pajina Para Entrar No para Contestar Melopuedes esplicar Gracias...

-
- Ayudanta/e de cocina

Aunque no tengo recetas que poner, pero lo que mas me gusta es aprender de lo que vosotras escribis.
Aqui no hace falta ir a clases de cocina porque se aprende mucho en el foro.
Hace muy poco que os descubri y me gusta mucho.
Me ire animando a escribir.

-
- Jefa de cocina
Hola guapa!!!!lunatica escribió:!!!!!!!Otra que sale del armario,!!!!!!!! yo os leo siempre pero me da corte![]()
![]()

Encantada de conocerte y aquí estamos para todo eh?
Empezamos ya, no?

-
- Jefa de cocina
Hola guapamallorca50 escribió: holaaa bella Telo pregunto Ati misma Aunk noes Cosa Del rejime .. c**o sepone la pajina Para Entrar No para Contestar Melopuedes esplicar Gracias...