Help ayuda... www:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
agarlaschi
Novata/o
Contactar:
Help ayuda... www

Mensaje por agarlaschi » 07 Ago 2006 10:51

Hola chicas es de las primeras veces que escribo en este foro tan estupendiiiisimo de dietas :plas: :plas: :plas:
Resulta que hace ya mas de un año empeze la dieta de los puntos,, iba a reuniones etc,... el caso es que el año pasado en diciembre desaparecio el grupo y chofff hasta hoy no hay ninguno que me venga bien todos me pillan muy lejos ..total que estoy cogiendo esos kilos que con tanto gusto perdía.. ya voy por 4 más... por supuesto algo hago mal, no me controlo y ahora he entrado en periodo compulsivo...

c**o puedo arrancar yo sola de nuevo con los puntos?? darme algun consejillo porfi.. estoy un poco desesperada.

Muchas gracias a todas y muchos :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 07 Ago 2006 11:04

Bienvenida a las wachys, mas arriba encontraras unos posts fijos con toda la informacion de la dieta.
:beso:

agarlaschi
Novata/o
Contactar:

Mensaje por agarlaschi » 07 Ago 2006 11:07

Muchas gracias., ahora estaba leyendo.. es más o menos lo mismo que me contaban en las reuniones.. es estupendo
:plas: :plas: :plas:

Veo que vais poniendo el menú diario.. a partir de hoy ire poniendo el mio.. y voy a ver si consigo poner lo del peso que todas llevais...

Gracias.

agarlaschi
Novata/o
Contactar:

Mensaje por agarlaschi » 07 Ago 2006 11:29

Muchas gracias., ahora estaba leyendo.. es más o menos lo mismo que me contaban en las reuniones.. es estupendo

Veo que vais poniendo el menú diario.. a partir de hoy ire poniendo el mio.. y voy a ver si consigo poner lo del peso que todas llevais...

Gracias.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 07 Ago 2006 12:10

Claro q puedes hacerlo por tu cuenta, aquí casi todas lo hacemos así, ve poniendo tus menos y entre todas te ayudamos
:beso:

agarlaschi
Novata/o
Contactar:

Mensaje por agarlaschi » 07 Ago 2006 13:14

Gracias.

Responder