QUIERO D UNA VEZ POR TODAS, ADELGAZAR!!!!:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 07 Ago 2006 12:29

bellita guapa,
:D
con lo que me ha costado escribir el mensaje :lol: y ya lo habias hecho tu :lol:
pero bueno asi practico ,que esto no es lo mio
:mal: aqui estamos,haciendo lo que podemos,
que yo mucho,no me se esplicar pero lo intento por lo menos :wink:
:lol: :lol: :lol: Que no me queda poco, :lol: :lol: :lol:
que mi meta es mas larga,
pero c**o me parecia imposible,
dije si llego a 65,
para mi sera un logro,vaya imposible
pero con lo bien que lo llevo,cuando cumpla mi objetivo,lo alargare un poco mas :nodigona:
es que soy muy bajita,solo mido metro y medio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un beso guapisima :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 Ago 2006 12:34

Con lo guapísima que estés poniendo, eso está hecho!! :) Cuando llegues a tu primera meta, vamos a por la segunda! :wink: Vamos, no lo dudo ni un momento, que lo vas a conseguir, con el ?nimo que tú tienes y las ganas que le pones :) Espero que nos pongas fotos del "antes", el "intermedio" y el "después" eh? :lol: :lol:

Estás hecha una campeona! :up:

:beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 07 Ago 2006 12:54

bellablanca escribió:Con lo guapísima que estés poniendo, eso está hecho!! :) Cuando llegues a tu primera meta, vamos a por la segunda! :wink: Vamos, no lo dudo ni un momento, que lo vas a conseguir, con el ?nimo que tú tienes y las ganas que le pones :) Espero que nos pongas fotos del "antes", el "intermedio" y el "después" eh? :lol: :lol:

Estás hecha una campeona! :up:

:beso:
Creo que si lo voy a conseguir,gracias a todo lo que nos ayudas,y la fantastica forma de comer que nos has enseñado :D
porque ya he decidido,que me gusta esta forma de comer,y no creo que cambie(solo en fiestas y celebraciones)el resto de dias la dieta Bellablanca :lol:
Y claro que pondre fotos ,eso esta hecho :up:
:beso: :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 07 Ago 2006 13:59

Me habeis aclarado muchas cosas.. gracias chicas!
Lo intentaré y espero poder estar dentro d poco contentisima por haber perdido algo!

Ya os seguire contando...

Besos

Responder