Aparezco un momentito:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
inmafern?ndez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmafern?ndez » 12 Nov 2004 14:37

Yo tamb¿en hace mucho que no me conecto (un poco vaga y un poco liada). Me alegro mucho por tu embarazo, ?y encima una niña!, menuda envidia que me dís (yo tengo 2 chicotes), pero bueno ahora voy a ser tía y si que espero que sea una nena. ¿Que te vaya todo bi?n!. :beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 12 Nov 2004 14:46

Hola Pilarin me alegro de verte por aquí.

Pilu

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 14 Nov 2004 13:29

comoju escribió:Me alegro mucho de verte por aquí, aunque........nos vemos pronto ¿no? :wink:
El Lunes si no falla nada! :up:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 14 Nov 2004 13:33

mariel escribió::beso: Hola Pilar, yo sí que llevo tiempo sin entrar. Me alegro mucho de que esteis las dos bien :) Yo estuve de vacaciones y cuando volví al trabajo no funcionaba el internet, asi que me he tirado un mes casi sin poder cotillear, pero ya estoy de vuelta.....

Muchos besitos y nos veremos más por aqui, por cierto, para cuando esper así, todavía te queda, verdad?, has engordado mucho?, cómo van esos ?nimos?, creo que esto último bien porque las ganas de hacer mantecados de chocolate las tienes, jajaja, Un beso muy fuerte.

Por cierto, dónde se entra al chatú

:beso: :beso:
Estoy para dar a luz a primeros de Marzo (me queda un montón aún) y la verdad es que he engordado muy poquito
De animos voy bien....mejor que este verano ( si es lo que me preguntabas) pero c**o bastante mal.......lo de los polvorones de chocolate es puro antojo ya os contare cuando me decida....que caer?n seguro!

Otro beso fuerte para ti Mariel :beso:

Responder