ALGUIEN HA HECHO LA CURA DEL SIROPE DE SAVIA????:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ALGUIEN HA HECHO LA CURA DEL SIROPE DE SAVIA????

Mensaje por pelibrujita » 07 Ago 2006 13:19

Hola a todas...escribo esto porq estoy animada a empezar con la cura del sirope de savia...y me gustaria escuchar las experiencias que habeis tenido con el....si ha tenido algun efecto secundario...que tal se lleva...y c**o lo habeis hecho en definitiva...Gracias de antemano....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 07 Ago 2006 13:30

Yo lo probe y lo deje, para mi es imposible hacerlo.
Me dijeron que tenia que estar una semana a base de sirope y nada mas para hacer bien la limpieza.

Lo hice dos dias al tercero ya estaba con la tension por los suelos y unos mareos que me caia redonda al suelo.

Esa fue mi experiencia y te digo que yo nunca mas lo hare.

:beso: :beso: :beso:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 07 Ago 2006 13:48

ufff...pues entonces si....yo tenia entendido que quita el hambre muchisimo...no se.... :( :( :( :( :( pero ya tengo el bote comprado.... :duda: :duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 07 Ago 2006 13:53

Yo tambien lo hice una vez,y la verdad que no se lleva muy bien,pues una semana sin comer y encima con el estomago vacio,tomate eso BUaaaa ,
pero bueno me lo propuse y lo hice,no se si en 2 semanas quite 2 o 3 kilos,y c**o los quite los recupere,porque creo recordadr que fueron 2 semanas,es que hace mucho que lo hice
:beso: :beso:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 07 Ago 2006 13:58

Madre mia!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o pa que habre comprado el botecito....yo pensaba que estaba bien....si quitaba el hambre....mis dudas eran sobre todo esas....el saber que tal se lleva...que por lo que veo mal....porq lo de los kilos segun el folleto que te dan con el bote...puedes llegar a bajar 6 kilos en 10 dias...no se.... :cry: :cry: :cry:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 07 Ago 2006 14:03

pelibrujita escribió:Madre mia!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o pa que habre comprado el botecito....yo pensaba que estaba bien....si quitaba el hambre....mis dudas eran sobre todo esas....el saber que tal se lleva...que por lo que veo mal....porq lo de los kilos segun el folleto que te dan con el bote...puedes llegar a bajar 6 kilos en 10 dias...no se.... :cry: :cry: :cry:
eso pone pero yo no lo consegui,y lo hice a rrajatabla,
a mi despues de hacer cantidad de dietas y barbaridades,
lo unico que me ha dado buenos resultados,y sin esfuerzos ,ha siso lo que estoy haciendo ahora,
el metodo Bellablanca,pero claro hay que ir poco a poco,
Tu prueba ,si ya lo has comprado,no lo vas a tirar,
pero si ves que no lo puedes hacer o te sientes mal,pues lo dejas
:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 Ago 2006 14:07

brujitaaaaaaa guapaaaaaaaaaaaa :) ...pues yo c**o ellas... :mal: En la época que probé mil dietas, probé esta también... Lo hice hace tiempo y sólo aguantú 3 ? 4 días, no recuerdo bien... Lo intentú tiempo después y lo mismo... aguantú muy poco... :( Me mareaba, me dol?a la cabeza, tenía la tensi?n muy baja... :mal: y lo poco que bajé lo recuper? en dos días! :mal: Vamos, que no te la aconsejo para nada! :mal: Yo acab? tirando el bote :mal: , pero si te sirve de consuelo, si al final no la haces, no lo tires!! Con el tiempo, me enteré de que al parecer se puede usar para endulzar cualquier cosa, o para hacer repostería, bizochos, natillas, lo que quieras :wink: Lo puedes usar c**o si fuera miel :wink:

Lia212
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lia212 » 07 Ago 2006 14:16

Hola!
Hay que tener mucho cuidado con ese tipo de dietas: son muy peligrosas para la salud, ademas de que lo que pierdes es solo agua y se recupera inmediatamente en cuanto vuelves a comer normal (lo perdido y algun kilo mas). Lo ideal es una buena dieta que no te haga pasar hambre y bajes de peso poco a poco: asi te acostumbras a comer bien y no recuperas lo perdido.
El bote que has comprado si no lo has empezado lo pedras devolver y si no lo usas para endulzar.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 Ago 2006 14:20

Lia212 escribió:Hola!
Hay que tener mucho cuidado con ese tipo de dietas: son muy peligrosas para la salud, ademas de que lo que pierdes es solo agua y se recupera inmediatamente en cuanto vuelves a comer normal (lo perdido y algun kilo mas). Lo ideal es una buena dieta que no te haga pasar hambre y bajes de peso poco a poco: asi te acostumbras a comer bien y no recuperas lo perdido.
El bote que has comprado si no lo has empezado lo pedras devolver y si no lo usas para endulzar.
Totalmente de acuerdo, ya lo sabeis :wink: Y en lo de que sólo se pierde agua, tiene toda la razón... c**o en las dietas hiperproteicas, que son malísimas, y lo máximo que consigues es perder agua y másculo, además de forzar a los ri?ones :(

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 07 Ago 2006 15:47

Bueno en si...esto no es una dieta es una cura...para depurar el organismo....en el libro de la dieta definitiva la aconseja...y yo estaba muy reacia...porq los sabores raros y beber liquido me cuesta muxo...pero llevo unas semanitas saltandome la dieta y claro no puede seguir asi el tema...que en Septiembre tengo boda y c**o siga asi...no entro por la puerta de la Iglesia.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bellablanca me da muxa alegria leerte....que tal te va????que tal te trataron por estas tierras Castellano Leones así????
Para el 16 de Agosto....voy yo a las tuyas...concretamente a Avil?s...hasta el 31....a ver que tal tiempo nos hace....

Responder