(ot) ? Oremos por la paz del mundo !:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 01 Ago 2006 23:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :duda: :duda: :duda: Amig@s mantengamos este mensaje de paz siempre arriba. Rezemos,rezemos rezemos.........................y R-E-Z-E-M-O-S por la paz del mundo que está en peligro de guerra. :cry:? por favor corran la voz y mantengamos este mensaje o mejor dicho el primer mensaje arriba y env?emoslo al mundo.! :up: :up: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 06 Ago 2006 03:10

Oremos. Por nuestros niños,por nuestros padres,oremos por nuestros amigos y desconocidos,oremos por nuestras parejas que tenemos o por las que algún dia tendremos.?Oremos por DIOS SANTO! Si creemos en el amor,la paz y la justicia.O-R-E-M-O-S.

?uno con Dios somos mayoria,dos o más somos la totalidad! :up: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 06 Ago 2006 03:18

:plas: :plas: :plas: la oracion debe ser nuestra unica arma, orar ha pedido la virgen en sus diferentes presentaciones y orar sera lo unico que podra salvarnos tengamos fe amigas que el amor debera perpetuar en los hombres por encima de todo :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 06 Ago 2006 04:33

la oracion debe salir de nuestro corazon por eso con el corazon abierto te pedimos por los pueblos que sufren la gerra y por ls victimas que va ejando detras y por los niños que son los que mas sufren esa s gerras te lo pedimos de corazon
GRACIAS SE?OR

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » 06 Ago 2006 13:00

me sumo a esta Petici?n, seguro que el Se?or nos escucha, pero tambiénestá sufriendo, nos hizo libres de pensamientos y obra y el ser humano no ha sabido apreovechar aquello.

Ruego por que los perdone, y para que les de la sensatez necesaria que les permita ver que la guerra no conduce a nada, Fortaleza para aquella gente que sufre y por todos los familiares que viven acá en España y en el mundo que me imagino ven y sufren con horror e impotencia la guerra que hay en este momento.

Fortaleza a aquellas buenas personas que imploran que la guerra se termine y llegue por fin la paz.......La venida de Jesucristo debi? ser motivo de reflexi?n, acercamiento, amor y paz, y no la guerra!

VIVA EL AMOR Y LA PAZ!!!!!!!!!!

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 06 Ago 2006 14:04

:plas: :plas: :plas: :plas: yo me uno a la orAcion y con todo mi corazon y ademas pondre unas velitas a mi virgen :wink: :up: :up: :up:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 07 Ago 2006 19:09

Cuesta tan poco, decicar unos minutos a rezar por los demas.................

PIDAMOS SIMPLEMENTE PORQUE TODO EL MUNDO DESEE VIVIR EN PAZ

:beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 10 Ago 2006 21:36

:) No hay nada mejor que estar y vivir en paz. Hoy estoy triste y a la vez me alegro el que se hayan descubiertos los atentados que se iban a hacer en londres. Por eso debemos seguir rezando y ahora con más fuerza . Launi?n de todas nuestras oraciones cubriran al mundo con un manto protector de amr y de paz. Recuerden que nuestra arma es la oración de corazón. ?MANTENGAMOS NUESTRA L?MPARA ENCENDIDA! c**o nos lo enseñé Jesús. PAZ.PAZ.PAZ. CRISTO,CRISTO.PAZ. :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 12 Ago 2006 23:33

:D Me uno tambien a las oraciones por la Paz,que cese por fin la lucha por el poder,que no miran victimas....Por todos los que sufren y mueren,por todas las victimas,una oracion. :up: Estan en mis oraciones cada noche.Am?n. :up:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 19 Ago 2006 20:04

8) Padre mio que se logre la paz por favor. AM?N
uno con DIOS ?s la malloria dos o más somos la totalidad. :beso:

Responder