THM 21 TARTA DE CALABAZA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
kelly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
THM 21 TARTA DE CALABAZA

Mensaje por kelly » 12 Nov 2004 10:14

c**o os he dicho en otro post hice esta tarta el miercoles para la fiesta del cole de mi hijo y fue gusto mucho. os pongo la receta:
TARTA DE CALABAZA

200 gr. de pasta quebrada (hice la receta que viene en el libro NA la masa A)
400 gr. calabaza
2 huevos
400 ml. leche evaporada
130 gr. azucar moreno (yo puse blanco)
1 cucharada de canela
para decorar nata montada, mermelada de albaricoque, cerezas confitadas y avellanas.
preparacion: hacer la masa quebrada y hornear. pelar calabaza y cocer a fuego medio hasta que este cocida, en el vaso Th poner los huevos y batir unos segundos en V4. añadir la calabaza, la leche, el azucar y la cucharada de canela volver a batir 30 segundos en V4. triturar unos segundos en V6 hasta ver que este todo crema. echar encima del molde que horneamos antes con la masa quebrada y all horno 180 ?C 1/2 hora mas o menos ya sabeis que es orientativo y depende del horno. una vez hecha esperamos que enfrie y adornamos con nata, cerezas, mermelada y avellanas.
espero que os guste :beso: :beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 12 Nov 2004 10:54

y la foto?????????

kelly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kelly » 12 Nov 2004 11:04

chica lo siento pero no tengo foto, no tengo camara digital ni escaner, ni na de na asi que tendras que hacerla para ver la foto :lol: :lol: :lol: :lol: de haber tenido forma de poneros fotos ya habria puesto antes que ninguna la foto de mis 2 hijos que son dos soles :lol: :lol: :lol:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 12 Nov 2004 11:13

vaya, vaya, yo babeando, imaginando cómo será la tarta.

Nunca he comido la calabaza (salvo en las morcillas del pueblo) ¿cómo sabe, parecido a la zanahoria?

kelly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kelly » 12 Nov 2004 14:24

pues la verdad que si sabe parecido a la zanahoria, es superdulce y muy rica. en mi casa gusta mucho tanto en cremas c**o en postres. animate a hacerla y ya veras ademas c**o lleva canela le da un toque muy especial.

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 12 Nov 2004 16:40

seguro que lo hago, mi hermano me ha dicho que me las traera el fin de semana que las tiene en el huerto sembradas (y yo sin saberlo!!!)

Responder