Dieta Naturhouse:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 07 Ago 2006 16:41

Gracias a todas por los ?nimos!! Dulcera, felicidades por tu fuerza de voluntad, seguro que obtienes una gran recompensa a las 18, ya nos contarés!!!
:wink:
:beso: :beso:

Cascabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cascabel » 07 Ago 2006 17:29

Bueno dulcera, pues nada más sepas algo y puedas nos dices cómo ha ido. Ya verás qué contenta te pones...
Saludos!!!
:wink:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 07 Ago 2006 20:58

:plas: :plas: :plas: Inma_b, Cascabel, Marisal y a todas he perdido........................3 Kg!!!!!!! :wink: me ha dicho que muy bien, me ha dado unas pastillas de papaya, dice que para eliminar grasa y el redunat plus, me ha dicho que haga la misma dieta + 1 vez a la semana legumbres, pasta o arroz. Está bien no? ah me ha dicho que he perdido bastante de liquidos. Estoy encantada de leeros porque asi nos podemos animar cuando vengan las vacas flacas, que vendran, jajajajaja :lol: :lol: . Sabeis si se puede tomar los pepinillos en vinagre? es que se me ha olvidado preguntarlo. Gracias a todas y me teneis para lo que querais. Un saludo y muuuuuuuuuuuuuuuchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 07 Ago 2006 21:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
??????????????ENHORABUENA DULCERA............3 KILAZOS MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Madre mía que bien que vas, eso serán las pastillitas que tanto te quejabas que ibas mucho al wc, has visto que bien te han sentado los orinales.......

Bueno a mí tambiénme están haciendo efecto las pastillitas, a ver si me funcionan y pierdo c**o tú, aunque supongo que no tendré tanta suerte y todo porque el finde me pasó (sólo un poquito).:cry:

Inma_b, c**o dicen las chicas sobre el hambre, tienen toda la razón, hambre lo que se dice hambre no pasas, lo que si tienes al principio es gula de comer lo prohibido, basta que te prohiban algo para que te apetezca. Porque comer comes, yo hay dias que se me olvida merendar algo por las tardes porque no tengo hambre, c**o por ejemplo hoy encima he comido my ligerito, merlucita con salsita de cebolla, zanahoria, gambitas y guisantes. Y ahora acabo de cenar escalivada y un yogur.
Y la verdad es que no tengo hambre, pero seguro que si me dieran un bocata de jamón con queso manchego y tomate, me lo comía sin dejar migas. Pero eso seguro que les pasa a todas.

Pero no te preocupes, que se lleva bastante bien, sobretodo por que mi marido la está haciendo conmigo y eso ayuda mogoll?n, menos cuando todo el mundo le dice que se está quedando superdelgado y a mí no me dicen nada, (eso será que antes no me veían gordita) verdad?.

Bueno que rollo os estoy metiendo, mañana me pesar? en casa y temblar?. Ya os contaré. Besitos. :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 07 Ago 2006 22:09

[quote="dulcera"] nos podemos animar cuando vengan las vacas flacas, que vendran, jajajajaja :lol: :lol: . Sabeis si se puede tomar los pepinillos en vinagre? es que se me ha olvidado preguntarlo.[quote]

Que ya he venido, que ya os podeis animar, ¿no llamabas a las vacas flac así
?pues esa soy yo, no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que lo de los pepinillos, si se pueden comer, no te preocupes y c?metelos con ganas. Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Gracias Zasi

Mensaje por dulcera » 07 Ago 2006 22:36

Zasi, muchas gracias, tan simp?tica c**o siempre, pues si la verdad es que estoy todo el dia en el water, no se podría poner un post o aqui mismo de lo que comemos? es que llevo una semana de lechuga y hamburguesas de pollo que no veas. Zasi por supuesto que tu perderas muchiiiiiiiiiiiisimo tambien, la verdad es que lo he hecho perfecto y eso que el sabado tuve salida de todo el dia, pero claro tambien es mi primera semana y se supone que se pierde mas no? . Zasi muuuuuuuuchos :beso: :beso: :beso: :beso: y ya contaras c**o te va. Saludos para todas :wink: :wink: :wink:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Gracias Zasi

Mensaje por Zasi » 07 Ago 2006 22:59

dulcera escribió: no se podría poner un post o aqui mismo de lo que comemos? es que llevo una semana de lechuga y hamburguesas de pollo que no veas.
Hola dulcera, aunque las hamburguesas están muy buenas, intenta cambiar de menú o teminar?s aborreciendolas. Hay un post con cenas ligeritas "sobre las cenas" y tambien otro con platos light de nathurhouse que vamos poniendo recetitas buenas para darnos ideas, aparte siempre hay alguien que va poniendo recetas que ha hecho, (c**o "Salipebre" y sus tallarines al estilo chino, con fotos paso a paso).........

Y si no pregunta alguna receta con algún ingrediente en especil y seguro que hay alguien que te pueda ayudar en un plis.

Bueno siempre hay alguien. Besitos :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 08 Ago 2006 08:54

:hola: :hola: :hola:

??Buenos dí así? ¿Hay alguien???

.... jolin dulcera 3 kilos, se dice pronto, esta fenomenal... sigue así... ahora nos vas a tener que animar tu a nosotras... sobre todo a las que vamos a empezar las vacaciones PRONTITOOOO....

:beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 08 Ago 2006 09:09

MarisaL escribió::hola: :hola: :hola:

??Buenos dí así? ¿Hay alguien???
Pues claro, quien va a estar, si no yo. Buenos días madrugadora.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 08 Ago 2006 09:13

Por cierto madrugadora 2, ??ayer tenias que ir a revisi?n o lo he so?ado?? Y solsoy tambien no??

Responder