Hola a tod@s
Hoy ha tocado hacer el roscón de reyes, sinceamente os digo, que el sabor es bueno, pero la consistencia no es la que esperaba, de todos modos, la semana próxima, probaré hacerlo de nuevo, pues creo que el probrema ha sido" la masa madre".
He hecho c**o una pelota y la he sumergido en agua tibia, cuando ha flotado, la he unido al resto de los ingredientes y creo, que eso no ha funcionado bien, por lo tanto, la próxima vez, lo haré, dejéndola reposar entre 8 y 12 horas.
Besos
He hecho el rosc?n de reyes:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
HAY QUE VER LO APLICADAS QUE SOIS TODAS!!! YA CON EL ROSC?N
, ?DE VERDAD OS APETECE COMERLO ANTES DEL D?A DE REYES?
A Mª ME RESULTA ALGO ESPECIAL Y PARECE QUE SI LO c**o OTRO D?A NO ES LO MISMO. AHORA, QUE ESTE AÑO LO HAGO SEGURO (EL AÑO PASADO NO TEN?A LA THERMOMIX) Y RELLENO DE NATA Y CON REGALITAO Y TODO.

, ?DE VERDAD OS APETECE COMERLO ANTES DEL D?A DE REYES?

-
- Repostera-pastelera/o
mujer, hay que probar
Chiqui
Yo es que quería probarlo, y no podía arriesgarme a que no saliera a mi gusto, c**o efectivamente me ha sucedido, por lo tanto, no me quedaba mas remedio que hacerlo antes. De todos modos te diré, que c**o tu, yo prefiero cada cosa en su momento, y para el próximo año, ya no será necesario, que haga el rosconcillo en el mes de noviembre.
Besos
Yo es que quería probarlo, y no podía arriesgarme a que no saliera a mi gusto, c**o efectivamente me ha sucedido, por lo tanto, no me quedaba mas remedio que hacerlo antes. De todos modos te diré, que c**o tu, yo prefiero cada cosa en su momento, y para el próximo año, ya no será necesario, que haga el rosconcillo en el mes de noviembre.
Besos
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
A mi me gusta tanto que lo haré antes. Este año tuve que hacer uno en mayo, porque c**o el de reyes fue ?xito rotundo, tuve una cena y me pidieron el roscón de postre. El año pasado hice 5 roscones, que si de prueba, que si que bueno que estaba, vamos a hacer uno para desayunar, que si viene visita, a ver q lo prueben... Y por supuesto el de reyes que ese es el autúntico porque lleva sorpresita!
Y este año voy a por el panettone, así que en cuanto tenga la levadura al ataque!!!

Y este año voy a por el panettone, así que en cuanto tenga la levadura al ataque!!!
-
- Subjefa/e de cocina
Jade, ¿qué receta usas tú?Jade escribió:A mi me gusta tanto que lo haré antes. Este año tuve que hacer uno en mayo, porque c**o el de reyes fue ?xito rotundo, tuve una cena y me pidieron el roscón de postre. El año pasado hice 5 roscones, que si de prueba, que si que bueno que estaba, vamos a hacer uno para desayunar, que si viene visita, a ver q lo prueben... Y por supuesto el de reyes que ese es el autúntico porque lleva sorpresita!![]()
![]()
![]()
Es que quiero probar, y si a tú te han salido bien, prefiero saber tu recetilla!

-
- Pinche de cocina
pues aqui en madrid en la fiesta de la almudena venden roscones que se llaman coronitas de la almudena y es muy parecido, lo que pasa es que no lleva sorpresa, así que me he puesto manos a la obra y estoy en ello que para eso ha sido el martes el dia de la almudena, ya os contare que tal de momento me he marchao y he djado sola en la cocina a la masa a ver si sube luego os cuento

-
- Jefa de cocina