He hecho el rosc?n de reyes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
He hecho el rosc?n de reyes

Mensaje por Rosmer » 12 Nov 2004 18:01

Hola a tod@s

Hoy ha tocado hacer el roscón de reyes, sinceamente os digo, que el sabor es bueno, pero la consistencia no es la que esperaba, de todos modos, la semana próxima, probaré hacerlo de nuevo, pues creo que el probrema ha sido" la masa madre".

He hecho c**o una pelota y la he sumergido en agua tibia, cuando ha flotado, la he unido al resto de los ingredientes y creo, que eso no ha funcionado bien, por lo tanto, la próxima vez, lo haré, dejéndola reposar entre 8 y 12 horas.

Besos

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 12 Nov 2004 18:10

HAY QUE VER LO APLICADAS QUE SOIS TODAS!!! YA CON EL ROSC?N :o :o :o
, ?DE VERDAD OS APETECE COMERLO ANTES DEL D?A DE REYES? :duda: :duda: A Mª ME RESULTA ALGO ESPECIAL Y PARECE QUE SI LO c**o OTRO D?A NO ES LO MISMO. AHORA, QUE ESTE AÑO LO HAGO SEGURO (EL AÑO PASADO NO TEN?A LA THERMOMIX) Y RELLENO DE NATA Y CON REGALITAO Y TODO. :lol: :lol:

Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

mujer, hay que probar

Mensaje por Rosmer » 12 Nov 2004 18:46

Chiqui

Yo es que quería probarlo, y no podía arriesgarme a que no saliera a mi gusto, c**o efectivamente me ha sucedido, por lo tanto, no me quedaba mas remedio que hacerlo antes. De todos modos te diré, que c**o tu, yo prefiero cada cosa en su momento, y para el próximo año, ya no será necesario, que haga el rosconcillo en el mes de noviembre.

Besos

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 12 Nov 2004 18:48

ESTA ROSMER.... SIEMPRE TAN PREVISORA, YO DE MENOR QUIERO SER c**o ELLA ALE 8) 8) 8)

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 12 Nov 2004 21:48

Yo hoy he comprado el agua de azahar. Un dia de estos tendre que probar que no quiero que el dia de Reyes no salga...

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 12 Nov 2004 22:00

A mi me gusta tanto que lo haré antes. Este año tuve que hacer uno en mayo, porque c**o el de reyes fue ?xito rotundo, tuve una cena y me pidieron el roscón de postre. El año pasado hice 5 roscones, que si de prueba, que si que bueno que estaba, vamos a hacer uno para desayunar, que si viene visita, a ver q lo prueben... Y por supuesto el de reyes que ese es el autúntico porque lleva sorpresita! :lol: :lol: :lol:
Y este año voy a por el panettone, así que en cuanto tenga la levadura al ataque!!!

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 13 Nov 2004 13:47

Jade escribió:A mi me gusta tanto que lo haré antes. Este año tuve que hacer uno en mayo, porque c**o el de reyes fue ?xito rotundo, tuve una cena y me pidieron el roscón de postre. El año pasado hice 5 roscones, que si de prueba, que si que bueno que estaba, vamos a hacer uno para desayunar, que si viene visita, a ver q lo prueben... Y por supuesto el de reyes que ese es el autúntico porque lleva sorpresita! :lol: :lol: :lol:
Y este año voy a por el panettone, así que en cuanto tenga la levadura al ataque!!!
Jade, ¿qué receta usas tú?
Es que quiero probar, y si a tú te han salido bien, prefiero saber tu recetilla!

:beso:

novatilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por novatilla » 13 Nov 2004 17:48

pues aqui en madrid en la fiesta de la almudena venden roscones que se llaman coronitas de la almudena y es muy parecido, lo que pasa es que no lleva sorpresa, así que me he puesto manos a la obra y estoy en ello que para eso ha sido el martes el dia de la almudena, ya os contare que tal de momento me he marchao y he djado sola en la cocina a la masa a ver si sube luego os cuento :duda: :duda: :duda:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 13 Nov 2004 18:26

Yo tambien tengo que probar. El año pasado hice en de Ari y me salio muy rico.

Responder