Dieta Naturhouse:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 08 Ago 2006 09:19

Madre mía, que controladas nos tienes, no se te escapa una, eh?
Mi dietista esta de vacaciones, c**o tú el viernes, (no se me olvida) y tengo la proxima el 21, me dió ya todos los choques del mundo ¿no te acuerd así (come rabicos de pasas para la memoria) :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero hoy en la bascula de mi casa me pesar?, la b?scula de mi casa con la de la dietista sólo hay de diferencia 400gr (en la mia de menos).
Pero no lo cambiará en el ticker hasta la revisi?n legal. :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 08 Ago 2006 09:30

Zasi escribió:Madre mía, que controladas nos tienes, no se te escapa una, eh?
:lol: :lol: Son ganas de incordiar, ya vi que te vas a pesar en casa, pero me encanta incordiar... :lol: :lol: y hoy estoy especialmente incordiona.... :lol: :lol: pero el jueves no va a haber quien me aguante...

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 08 Ago 2006 09:38

Marisal muchas gracias y aqui estoy para lo que necesites, yo tengo que ir a pesarme este sabado otra vez porque la semana que viene es feria aqui y cierran, y la siguiente (21) empiezo mis deseadas VACACIONES y me voy dos semanas fuera, asi que el sabado me llevar? para 3 semanas, aunque de lunes a sábado voy a perder poco no? bueno ya veremos. Zasi gracias por tu información de los post de comida, es que estoy un poco bloqueada y siempre c**o lo mismo, pollo al horno o hamburguesas con ensalada, intentaré cambiar más el menu. :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: para todas, que sois estupendas. Saludos

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 08 Ago 2006 09:47

dulcera escribió: y la siguiente (21) empiezo mis deseadas VACACIONES y me voy dos semanas fuera,
ZASIIIIIII mira otra que se vaaaaaaa......

Dulcera seguro que lo vas a llevas fenomenal, y si te pasas algo no te agobies, tenemos mucho oto?o invierno para quitarnos los kilitos de verdad, que ahora es una epoca muy tentadora y mala mala mala.

:beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 08 Ago 2006 10:01

dulcera escribió::plas: :plas: :plas: Inma_b, Cascabel, Marisal y a todas he perdido........................3 Kg!!!!!!! :wink: me ha dicho que muy bien, me ha dado unas pastillas de papaya, dice que para eliminar grasa y el redunat plus, me ha dicho que haga la misma dieta + 1 vez a la semana legumbres, pasta o arroz. Está bien no? ah me ha dicho que he perdido bastante de liquidos. Estoy encantada de leeros porque asi nos podemos animar cuando vengan las vacas flacas, que vendran, jajajajaja :lol: :lol: . Sabeis si se puede tomar los pepinillos en vinagre? es que se me ha olvidado preguntarlo. Gracias a todas y me teneis para lo que querais. Un saludo y muuuuuuuuuuuuuuuchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Dulcera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: GENIAL!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!! SIGUE ASÍ!!!!!!!!!!!!!!! QUÉ SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!! Cu?ntos llevas ya? :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 08 Ago 2006 10:04

Zasi escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
??????????????ENHORABUENA DULCERA............3 KILAZOS MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Madre mía que bien que vas, eso serán las pastillitas que tanto te quejabas que ibas mucho al wc, has visto que bien te han sentado los orinales.......

Bueno a mí tambiénme están haciendo efecto las pastillitas, a ver si me funcionan y pierdo c**o tú, aunque supongo que no tendré tanta suerte y todo porque el finde me pasó (sólo un poquito).:cry:

Inma_b, c**o dicen las chicas sobre el hambre, tienen toda la razón, hambre lo que se dice hambre no pasas, lo que si tienes al principio es gula de comer lo prohibido, basta que te prohiban algo para que te apetezca. Porque comer comes, yo hay dias que se me olvida merendar algo por las tardes porque no tengo hambre, c**o por ejemplo hoy encima he comido my ligerito, merlucita con salsita de cebolla, zanahoria, gambitas y guisantes. Y ahora acabo de cenar escalivada y un yogur.
Y la verdad es que no tengo hambre, pero seguro que si me dieran un bocata de jamón con queso manchego y tomate, me lo comía sin dejar migas. Pero eso seguro que les pasa a todas.

Pero no te preocupes, que se lleva bastante bien, sobretodo por que mi marido la está haciendo conmigo y eso ayuda mogoll?n, menos cuando todo el mundo le dice que se está quedando superdelgado y a mí no me dicen nada, (eso será que antes no me veían gordita) verdad?.

Bueno que rollo os estoy metiendo, mañana me pesar? en casa y temblar?. Ya os contaré. Besitos. :beso: :beso:

Zasi, ya me imagino q la gula por los alimentos X debe ser increíble.... Por cierto, he leído algo en un foro (no me acuerdo cuál) de que lo importante es no dejar de comer la proteína en cada comida, es verdad?
Zasi, yo tambiénquiero animar a mi marido a la dieta pero si es verdad eesto de la proteína lo dudo que se enganche pq él por las noches sólo quiere comer verdura o fruta... pero bueno, será fuerte y lo haré yo solita.... :herida: :cry: :nodigona: :o :coqueta:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 08 Ago 2006 12:26

UFFFF, Es descuidarme un poco del foro y c**o crece....

Bueno, bueno, cuanto de leer......

Inma no te preocupes por las cenas de tu marido, mientras que sea fruta o verdura no está mal, el mío es que sólo eran bocatas.
De todas formas intenta camuflarle las proteinas con las verduras, mezclado.
Yo intento, que la comida sea apetecible, que no sea el plato de verduras hervidas y el filete a la plancha, porque eso no hay nadie que dure comiendo eso 2 días. :mal:
Ayer compré algas para cocinarlas, todavía no las he probado, compré agar-agar que son las transparentes que ponen en las ensaladas de los chinos y otras negras "espaguettis de mar" creo que se llaman, ya os lo diré, aparte tambiénhe añadido a mi compra de la semana un botecito de salsa de soja, y lo he probado y está muy bueno, da un toque distinto.
Os lo recomiendo.
:D :D :D :D Besitoss :beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 08 Ago 2006 12:34

Pero Zasi, entonces es indispensable comer proteína en cada comida? :dientes:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 08 Ago 2006 13:16

Inma_b escribió:Pero Zasi, entonces es indispensable comer proteína en cada comida? :dientes:
Para la dieta NH, supongo que s?, porque yo en todas (amplia y choque) siempre hay proteinas (carne, pescado o huevos).
Pero no me hagas mucho caso, hay otras dietas en las que por la noche cenas fruta, o verdura.... :ouch:

Te recomiendo que lo hables con tu dietista, ella te podrá ayudar mejor.
:beso: :beso: :beso:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 08 Ago 2006 15:46

:hola::hola::hola::hola: Hoooooolaaaa?

No me he perdido ni desaparecido, sigo aquí lo que pasa que algo liadilla y no he podido entrar hasta hoy.

Os cuento el viernes me pese y sólo 500gr menos :cry: :cry: y encima me dice que me va a costar mucho bajar porque estoy en mi peso salud y hago ejercicio que hace aumentar la musculatura :cry:. Me dijo que siguera con la dieta amplia y tomando lo mismo y dos días de choque de papaya naranja. :diablo: para que se fastidie Marisal que me he leido todos los mensajes y vi que quería ponerme a gazpacho (que mala que ereeess) menos mal que Zasi me a defendido y para compensarla me quedo aquí tambiéntodo el veranito sin moverme y sin vacaciones :lol:

Dulcera muchas felicidades 3Kg :plas: :plas: que bien

inma_b bienvenida ya nos veremos por aquí

Después si tengo otro poquito de tiempo escribo otras cuantas recetitas :beso:

Responder