Una duda:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
GatiMad
Novata/o
Una duda

Mensaje por GatiMad » 08 Ago 2006 16:57

Hola, soy nueva por aqui, no estoy siguiendo una dieta de estas, es una con seguimiento medico y todo eso pero creo q es un buen foro para preguntar esto jeje. En mi dieta puedo comer de vez en cuando yogures desnatados pero c**o han salido tantos nuevos de soja y dicen q la leche tiene mas grasas y todo eso... me gustaria saber si creeis q es mejor tomar yogures desnatados o yogures de soja c**o los de 'savia' aunque tienen azucar, supongo q no demasiada. Tambien queria preguntaros si sabeis alguna marca de yogur de soja sin azucar. Gracias y suerte a todas/os con las dietas, seguro q nos va muy bien ^^

:beso: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 08 Ago 2006 23:22

bienvenida gatimad :plas: :plas: :plas: :plas:
en la secci?n de dietúticos de el corte ingles, en refrigerados, venden unos yogures de soja sin azucar, son verdes y vienen en packs de 6

yo personalmente los compré y no me han gustado, así que tengo 5 que te puedo enviar antes que se me caduquen en la nevera :) :) :) :)
besos

GatiMad
Novata/o

Mensaje por GatiMad » 09 Ago 2006 08:03

:lol: :lol: :lol:

Gracias ^^ los probare aunque no me has dado muchas esperanzas de q me gusten jajaja a ver q tal

:beso: :beso: :beso:

Responder