Acabo de empezar "El 8", pero está tan bien, que creo que me va a durar poco.

Muchas gracias guapa, ?sigues de vacaciones?Pilarin30 escribió:Mamen te pongo un post de hace mucho tiempo en el que recomendabamos cada uno algun libro....yo me lo deje guardado para cuando necesite leer algo....
recetas-postx59775-0-0.html
Hasta el dia 4 de Septiembre....MAMEN escribió:Muchas gracias guapa, ?sigues de vacaciones?Pilarin30 escribió:Mamen te pongo un post de hace mucho tiempo en el que recomendabamos cada uno algun libro....yo me lo deje guardado para cuando necesite leer algo....
![]()
![]()
Pilarin30 escribió:Hasta el dia 4 de Septiembre....MAMEN escribió:Muchas gracias guapa, ?sigues de vacaciones?Pilarin30 escribió:Mamen te pongo un post de hace mucho tiempo en el que recomendabamos cada uno algun libro....yo me lo deje guardado para cuando necesite leer algo....
![]()
![]()
![]()
Mañana hago una escapadita a tu pueblo!!!!!![]()
GRacias guapa....a ti tb te quda poquito para la playa no?MAMEN escribió:Pilarin30 escribió:Hasta el dia 4 de Septiembre....MAMEN escribió: Muchas gracias guapa, ?sigues de vacaciones?![]()
![]()
![]()
Mañana hago una escapadita a tu pueblo!!!!!![]()
que disfrutes, y llevate chaquetita, que el fin de semana por la tarde hacía fresco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado