EXITO FIESTA INFANTIL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
kelly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
EXITO FIESTA INFANTIL

Mensaje por kelly » 12 Nov 2004 10:06

hola a tod@s: c**o sabeis el miercoles por la tarde fue la fiesta del amag?estu en el cole de mi hijo el mayor. sabeis que os pedi ayuda para la elaboracion de un postre y tengo que deciros que fue todo un exito el puding de manzana reineta que me aconsejo MAIG ?muchisimas gracias maig! esta bueniiiiiiiiisimo y los niños se lo comieron en dos minutos, fue alucinante vamos que me converti en la reina de la fiesta (la pena fue que c**o sabeis el miercoles no tenia yo ell cuerpo pa fiestas.....si hubiese sido ayer u hoy pero bueno.....)tambien hice una tarta de calabaza que tambien gusto mucho pondre la receta en otro post para que todo el mundo la vea por si les interesa. en fin que pasamos una tarde muy divertida, con bailes regionales, gaiteros, asando las castañas, bebiendo sidra dulce hecha por algunos padres y degustando las tartas y postres que hicimos las madres que formamos parte de la asociacion de madres y padres de alumnos. una fiesta muy de oto?o y muy de asturias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 12 Nov 2004 10:11

cuánto me alegro!!!

?podrías poner la receta del puding de manzana reineta? El lunes tengo reunión en la guarde de mi hijo pequeño

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 12 Nov 2004 12:41

¿Me alegro mucho! Es que no hay nada c**o la cocina casera.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Nov 2004 14:32

Me alegro un montón que todo saliera tan bien
MAMEN escribió:?podrías poner la receta del puding de manzana reineta? El lunes tengo reunión en la guarde de mi hijo pequeño

PUDING DE MANZANA REINETA (de maig)

* 400 gr. de manzanas reinetas ( o no )
* 5 huevos
* 1/4 lt. de leche
* 150 gr. de azúcar
* 50 gr. de almendras tostadas y picadas
* 100 gr. de bizcocho
* 50 gr. de mantequilla

Pelar y cortar en trozos las manzanas.
Cocerlas lentamente en una cacerola con medio litro de agua durante 10 minutos.
Sacar, escurrir muy bi?n y pasar por el chino.
Juntar en un bol, el puré de manzana, los huevos batidos, la leche, el azúcar , las almendras, el bizcocho desmenuzado y la mantequilla derretida.
Verter en un molde rectangular untado con mantequilla y espolvoreado con azúcar.
Meter a horno de 190º , al baño María, durante 15 minutos.
Sacarlo , dejar enfriar y... a la hora de servir, dar la vuelta sobre una fuente para que la parte caramelizada quede encima ... tipo flan.

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: EXITO FIESTA INFANTIL

Mensaje por PILUCA » 12 Nov 2004 14:36

kelly escribió:en fin que pasamos una tarde muy divertida, con bailes regionales, gaiteros, asando las castañas, bebiendo sidra dulce hecha por algunos padres y degustando las tartas y postres que hicimos las madres que formamos parte de la asociacion de madres y padres de alumnos. una fiesta muy de oto?o y muy de asturias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Vaya juerga que os montasteis. Me alegro de que os lo pasarais tan bien.

Pilu

rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosanieves » 12 Nov 2004 20:12

Kelly o Cova, me podeis ayudar. He visto la receta del puding y me ha gustado, pero tengo una duda. Los 100 de bizcocho que teneis que hacer un bizcocho primero ?

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

PUDING...

Mensaje por maig » 12 Nov 2004 20:27

??? KELLY... ME ALEGRA UN MONTON QUE TUVIERAS UNA FIESTA TAN FELIZ Y... QUE EL PUDING TUVIERA ?XITO :beso: :beso: :beso:

Es facilito y siempre sale bueno :up: :up: :up: y lo más importante... que tú... tambiénestes ya recuperada :beso: :beso: :beso:

un beso

maig :wink:

Responder