Espero que os guste tanto c**o a mis chicos. Un besazo

Lo que pasa es que mamita está de vacaciones y ella es la que las ponía todas en el mismo sitio. Pero en cuanto vuelva, le paso todas y las añadimos a la recopilaci?n.canelona escribió:Vaya! ya hacia tiempo que no veía ninguna adaptaci?n tuyame alegro muchisimo que sigas con ese empe?o en que coman lo mismo que los demas.
?recuerdas algun post donde ibamos colocando tus recet asía mi me parece que si que teniamos uno en el foro. Acuerdate de subir esta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jamia, eres un as en la cocina y una míquina en informatica, tienes algún don más escondido?canelona escribió:qUE TONTA!! he ido a ponerlo yo, c**o he leido en tu firma lo de la pagina 5 de enlaces interesantes...y claro, al llegar allí me he dado cuenta, que es Mamita, que es su post, la que debe editar y colocar![]()
Para contestar citando a dos, debes tener dos paginas abiertas del foro, en una copias y en la otra pegas.
PERO!!!!
de esta manera:
seleccionas lo que quieres citar y luego lo pegas en la otra hoja, lo vuelves a seleccionar de nuevo(clicando tres veces ya se queda en azul, seleccionado) aprietas Quote y luego lo pones asiescribes el nombre de la que citas escribió:
Y ya etú.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados