TODO HA SIDO UN SUSTO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cuquina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cuquina » 12 Nov 2004 10:04

Enhorabuena, Kelly. la mejor de las noticias!
A mí una vez me salió un bulto en el pecho y ped? hora a la ginec?loga, pero cómo cambiaba rápidamente de tamaño, me adelantú y fui al médico de cabecera, que me dijo que era un ganglio y que no me preocupara. De todas maneras decid? ir a la gine y me dijo que ahí no había ganglios, pero afortunadamente mi bulto era de fibra y no tienen nada de importancia... Encima todavía cubr?a a su compa?ero!!!!

Lo dicho, espero que lo celebres bien. Un beso muy fuerte y a recuperarseeee!!!! :beso: :beso: :beso:

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 12 Nov 2004 10:12

Hola Kelly,me alegro mucho por tú.Al final la salud es lo que más nos preocupa,¿verdad?... :nodigona: Sin embargo lo mejor de todo esto que has pasado ,es el alivio que sientes ahora y lo bonito que se ve el mundo :wink: :wink: :wink: ,?a que s??,?a que ahora todos tus problemas te parecen menos importantes? :beso: :beso: :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: TODO HA SIDO UN SUSTO

Mensaje por IlianaBenitez » 12 Nov 2004 10:17

kelly escribió:hola a tod@s ya he venido de hacerme la prueba y ........ NO TENGO NADA. todo ha quedado en un susto. estoy contentiiiiiiiiiiiiiisima. lo que si os digo es que no voy a volver a la gine que la semana pasada me dio este susto ya que me parece que no saber distinguir un intestino de una "masa anormal" pues me parece muy fuerte. en la eco de hoy me han mirado y requetemirado y no han visto nada raro, todo esta bien y todo esta en su sitio, me han dicho que igual el otro dia tenia gases en el intestino que podian estar parados y originar esa masa sospechosa pero afortunadamente no hay nada malo. CARAY CON LOS GASES, me he acordado mucho de lo que en el mensaje anterior me contaba petitchoux ya que en su familia tambien se llevaron un susto y todo por unos gases. la verdad que cuesta creerlo peroo bueno si se queda soloo en eso pues ?benditos gases!..... bueno ya ha pasado esta semana de incertidumbre, ya he salido de dudas y estoy feliz y tranquila :wink: :wink: :wink: :wink: de nuevo deciros a tod@s que muchas gracias por vuestras palabras de animo y consuelo sois estupend@s ya que estais ahi en lo bueno y en lo malo (c**o debe ser). espero que ahora os alegreis conmigo de las buenas noticias y muchos muchos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegra mucho que todo haya quedado en el susto.......... enhorabuena por la gran noticia y ahora a disfrutar de la vida.......!!!! :wink: :D

:beso:

kelly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kelly » 12 Nov 2004 10:24

maribel escribió:Hola Kelly,me alegro mucho por tú.Al final la salud es lo que más nos preocupa,¿verdad?... :nodigona: Sin embargo lo mejor de todo esto que has pasado ,es el alivio que sientes ahora y lo bonito que se ve el mundo :wink: :wink: :wink: ,?a que s??,?a que ahora todos tus problemas te parecen menos importantes? :beso: :beso: :beso:
hola maribel, tienes toda la razon del mundo el alivio que siento ahora es indescriptible. pero tambien te digo que la semanita que pase :evil: :evil: :evil: se la mandaba yo a la ginecologa que no distingue una cosa de otra. ademas ha sido una semana porque he ido privado que si tengo que esperar a la seguridad social pues la semana se podia convertir en meses asi que imaginate la angustia, pero bueno de eso ya mejor noo acordarse lo maloo ya paso y ahora a disfrutar y relajarse que no veas que aliviiiiiiiiiiiiiiiiio. :beso: :beso: :beso:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 12 Nov 2004 21:56

:plas: :plas: :plas: ??? Me alegro mucho que todo haya sido un susto !!! :beso:

Cristiniki
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cristiniki » 12 Nov 2004 22:26

Pues a mi no me ol?a nada bien el tema! :( No es por acojonar pero si no lo sabeis existe un tipo de c?ncer , el de ovario, que desgraciadamente no hay forma humana de detectarlo (ni con ginec?logos de paga ni con ecograf?as) que no se detecta hasta que está muy extendido, c**o le ha pasado a mi madre. Espero que nadie se duerma en los laureles cuiando se le hinche de más el abdomen (mi madre pensaba que era por los gases y luego mira lo que resultú!!!) :pelea: . Bueno que no lo dejeis estar cuando os sintais mal, que las mujers y las madres somos demasiado sufridas, vale? :) . Me alegro mucho por ti Kelly!!!!1 :D :D

lorem1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lorem1 » 13 Nov 2004 11:11

Me alegro muchisimo Kelly. :beso:

Responder