Brownie SIN GLUTEN para mis amores ****Foto****:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 08 Ago 2006 22:33

Ante todo dos paginas abiertas.
No tienes que pinchar en citar, si no ir pasando el raton por todo lo que quieras copiar, y luego pegar en el post donde vayas a responder, que lo tendrás abierto en otra página.
Ahi lo pegas y lo clicas tres veces para seleccionarlo, luego a Quote. Te metes dentro de quote y añades ="el nombre"

Es que me explico muy mal.

Luego vuelves a copiar lo de otra persona que quieras citar en la misma respuesta que estabas escribiendo y vuelves a repetir el procedimiento.

Copiar lo que quieras citar, pegar, seleccionar de nuevo y Quote.......

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 08 Ago 2006 22:35

Marigui.....seguro que hacho con tanto amor...no me extraña que tanto al pequeño Martún c**o a tu marido, les haya encantado :plas: :plas: :plas: :plas:

Por cierto....¿por qué no lo has probado tu...¿no estaras a dieta? :pelea:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 08 Ago 2006 22:45

que gusto da que tambien puedan comer c**o todos mi tia tambien se lo hace a su nieto las cosas y no pero tu es que te atreves con todo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 08 Ago 2006 22:48

auro44 escribió:Marigui.....seguro que hacho con tanto amor...no me extraña que tanto al pequeño Martún c**o a tu marido, les haya encantado :plas: :plas: :plas: :plas:

Por cierto....¿por qué no lo has probado tu...¿no estaras a dieta? :pelea:

Si Auro, lo estoy. He ido a un médico aquí en Jerez que tiene mucha fama y la verdad es que estoy adelgazando mucho. Pero lo primero que me dijo, es que no podía dejar de comer NADA de lo que él me pone en el papel, ni probar ABSOLUTAMENTE NADA de lo que no está escrito, porque todos los alimentos los tiene programados en cadena para que se quemen unos a otros y sin rompes la cadena, no sirve de nada lo que haces. En fin, es una dieta un tanto extraña (creo que en mi vida he comido más fritos), pero el caso es que funciona, porque en tres semanas he perdido bastante. Un besito y ya sabes, tambiéncon mucho amor, c**o el brownie :beso: :beso: :beso: :beso:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 08 Ago 2006 22:55

:o :o :o :o La pinta es espectacular, esa adaptaci?n tiene que estar de lujo Marigui :plas: :plas: :plas: :plas:

Por cierto ayer me acorde mucho de tod@s vosotr@s, estuve en un sitio que parecia el paraiso de "los sin gluten" había de todo lo que te puedas imaginar, bizcochos , tartas, panes, pastas, magdalenas y un sin fin de cosas.

Pero al pararme a leer las etiquetas( me gusta dotorearlo to :nodigona: )vi que tenian que ser productos para "los sin gluten"......pero MILLONARIOSSSSSSSSS. ..................joderrrrrrrrr que precios :pelea: :pelea: :pelea: ahora os entiendo un poquito más si cabe y entiendo que tengais que moveros mucho y averiguar tantas cosas :o .

los preparados de harinas sin gluten eran super caras:(

Supongo que conocere?s la marca NONE GLU.

luego te paso un articulito que he encontrado sobre estos productos.

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 08 Ago 2006 23:00

carlosvalencia escribió::o :o :o :o La pinta es espectacular, esa adaptaci?n tiene que estar de lujo Marigui :plas: :plas: :plas: :plas:

Por cierto ayer me acorde mucho de tod@s vosotr@s, estuve en un sitio que parecia el paraiso de "los sin gluten" había de todo lo que te puedas imaginar, bizcochos , tartas, panes, pastas, magdalenas y un sin fin de cosas.

Pero al pararme a leer las etiquetas( me gusta dotorearlo to :nodigona: )vi que tenian que ser productos para "los sin gluten"......pero MILLONARIOSSSSSSSSS. ..................joderrrrrrrrr que precios :pelea: :pelea: :pelea: ahora os entiendo un poquito más si cabe y entiendo que tengais que moveros mucho y averiguar tantas cosas :o .

los preparados de harinas sin gluten eran super caras:(

Supongo que conocere?s la marca NONE GLU.

luego te paso un articulito que he encontrado sobre estos productos.

Pues no todos los que tenemos un celiaco en casa somos millonarios, pero te puedo garantizar que mires la marca que mires, son productos car?simos. No solo en cuestión de repostería, el problema está que así son tambiénlas galletitas saladas, las pastas (macarrones, fideos....), los panes de diario, las tostaditas para canapés, etc, en fin......
De todos modos te agradezco que estuvieras al quite con las etiquetas y mir?ndolo todo. Sabes que no me desanimo en la ilusión de que un día te decidas a experimentar con el sin gluten, seguro que haréas cosas estupendas :wink:
Cuando puedas me mandas a mi correo el artúculo. Eres un solete. Gracias y muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 09 Ago 2006 15:39

Carlos, gracias por el artúculo :beso: . Por supuesto que lo pongo aquí y cuando venga mamita lo pondremos en el post de recetas sin gluten, para que todo el mundo tenga conocimiento de las dificultades que pasamos y la problem?tica econ?mica y de salidas a comer fuera, vacaciones y demás, que tenemos las personas que tenemos en la familia a una persona celiaca. De nuevo gracias y espero que a todo el mundo le resulte interesante el artúculo y así cuando tengan que recibir a un celiaco en casa, tengan en cuenta que un esfuercito un día bien merece la pena,después de lo dificil de su situaci?n. Este es el artúculo en cuestión

http://www.terraverda.com/fotos/escaneo ... s%20lp.JPG

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 09 Ago 2006 15:42

c**o no nos va a gustar si tiene una pinta espectacular

:plas: :plas: :plas:

:up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 09 Ago 2006 15:59

Marigui tiene tus brownies tienen una pinta :up: no se si estan hechos con gluten o sin gluten pero la pinta...... madre mia que pinta :up: :up:

:beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Brownie SIN GLUTEN para mis amores ****Foto****

Mensaje por Reme » 09 Ago 2006 16:47

Es que lo que se hace con amor, el ?xito está asegurado :plas: :plas: :plas:

Responder